Deportes, Florida, Sin categoría, Venezuela

Josef Martínez marcó su gol número doce en doce partidos ante Orlando (video)

El venezolano Josef Martínez, autor del 1-0 contra Orlando City, lleva 12 partidos seguidos anotando goles en la MLS. Por Redacción MiamiDiario Atlanta United ganó con lo justo en su visita a Orlando City, por 1-0, en una nueva jornada de la MLS pero que ya tiene un clásico: el gol del triunfo lo hizo el venezolano Josef Martínez, […]

Por Allan Brito
Josef Martínez marcó su gol número doce en doce partidos ante Orlando (video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El venezolano Josef Martínez, autor del 1-0 contra Orlando City, lleva 12 partidos seguidos anotando goles en la MLS.

Por Redacción MiamiDiario

Atlanta United ganó con lo justo en su visita a Orlando City, por 1-0, en una nueva jornada de la MLS pero que ya tiene un clásico: el gol del triunfo lo hizo el venezolano Josef Martínez, hombre record para la liga estadounidense.

El futbolista venezolano le dio la victoria 1-0 al Atlanta United con su gol número 12 en esta temporada de la Major League Soccer (MLS) ante Orlando City, habiendo anotado así 12 goles en 12 partidos jugados.

En el minuto 59 luego de un robo de balón a mitad del campo, dio pase para el Pity Martínez y este le correspondió con un asistencia; Josef no dudó en pegarle y la pelota ingresó directo a la portería por el ángulo inferior izquierdo del arquero, dando así la victoria a su equipo.

El delantero llegó hace dos temporadas y media a Atlanta United y en un recuento de sus goles lleva 81 anotados en 90 partidos y suma en total 26 tantos en 29 encuentros para un impresionante total de 82 en 92 encuentros con su franquicia.

También le puede interesar

Los Phillies vencieron 9-3 a Miami en el Marlins Park

Estas son las cinco figuras deportivas más reconocidas de Miami

Dream Team cayó ante Australia y enciende las alertas para el Mundial a falta de una semana

Relacionados