Deportes, Florida

Los Phillies vencieron 9-3 a Miami en el Marlins Park

El bate encendido del jardinero Corey Dickerson aportó cinco carreras, anotando una y conectando par de dobles que colaboraron a la causa visitante. Por Redacción MiamiDiario Este sábado los Marlins de Miami cayeron nuevamente en casa con pizarra de 9-3 ante los Phillies de Philadelphia en el Marlins Park, donde los locales empezaron ganando, pero […]

Por Allan Brito
Los Phillies vencieron 9-3 a Miami en el Marlins Park
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El bate encendido del jardinero Corey Dickerson aportó cinco carreras, anotando una y conectando par de dobles que colaboraron a la causa visitante.

Por Redacción MiamiDiario

Este sábado los Marlins de Miami cayeron nuevamente en casa con pizarra de 9-3 ante los Phillies de Philadelphia en el Marlins Park, donde los locales empezaron ganando, pero no pudieron mantener una mínima ventaja, cediendo hasta seis carreras en la cuarta entradas.

Neil Walker fue el impulsor de Jon Berti en la parte baja del inning 1, poniendo arriba a Miami (0-1). Jordan Yamamoto había empezado respaldado, sin embargo todo cambió en la entrada 4 y los Phillies aprovecharon.

Scott Kingery inició la fiesta con un cuadrangular de tres carreras donde pudo impulsar a Corey Dickerson y Jean Segura, quienes andaban en circulación. Posteriormente J.T. Realmuto recibió base por bolas y Zach Eflin anotó otra más, que fue complementada por un doble del jardinero Dickerson impulsor de dos más: César Hernández y Rhys Hoskins (6-1).

El descuento llegó tras el bate de Berti, quien conectó un rodado impulsor de Lewis Brinson (6-2), pero nuevamente Dickerson sería protagonista tras otro doblete barre bases que trajo tres carreras más en los pies de Maikel Franco, Hernández y Hoskins, en el séptimo inning (9-2).

Minutos más tarde Jorge Alfaro conectó su cuadrangular 12 de la campaña para poner cifras definitivas (9-3). De esta forma los Marlins sumaron su derrota 82 y cerrarán este domingo una dura semana, nuevamente ante los Phillies, para ver quien se queda con la serie. Aaron Nola (12-3, 3.51 de efectividad y 180 ponches) estará lanzando por la visita y los de casa contarán con el brazo de Elieser Hernández (2-5, 5.18 de efectividad y 60 ponches).

También le puede interesar:

Estas son las cinco figuras deportivas de Miami

Entrenador de Miami Dolphins apoya protesta de jugadores contra Trump

Dream Team cayó ante Australia y enciende las alarmas para el Mundial a falta de una semana

Relacionados