Deportes, Florida

Entrenador de Miami Dolphins apoya protestas de jugadores contra Trump

El entrenador de los Miami Dolphins, Brian Flores, dice que apoya el movimiento de protesta de los jugadores de la NFL y la participación del receptor Kenny Stills, pero quiere que juegue mejor. Por Redacción MiamiDiario “Todo lo que estos muchachos protestan, lo he vivido, lo he experimentado”, dijo un apasionado Flores, hijo de inmigrantes […]

Por Allan Brito
Entrenador de Miami Dolphins apoya protestas de jugadores contra Trump
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El entrenador de los Miami Dolphins, Brian Flores, dice que apoya el movimiento de protesta de los jugadores de la NFL y la participación del receptor Kenny Stills, pero quiere que juegue mejor.

Por Redacción MiamiDiario

“Todo lo que estos muchachos protestan, lo he vivido, lo he experimentado”, dijo un apasionado Flores, hijo de inmigrantes de Honduras. “Están llamando la atención sobre mi historia. Soy hijo de inmigrantes. Soy negro. Crecí pobre. Me han detenido porque encajo en la descripción”, según reportó WSVN.

Los comentarios de Flores llegaron tarde el jueves después de la victoria de Miami en la exhibición sobre Jacksonville.

El tema surgió porque Stills se opuso el lunes a los comentarios recientes de Jay-Z sobre el activismo social de los jugadores actuales y anteriores de la NFL, y al día siguiente los Dolphins tocaron más de media docena de canciones del rapero al comienzo de la práctica.

Flores, quien elige las canciones para practicar, dijo que estaba tratando de motivar a Stills.

“Me acerqué a Kenny frente a todo el grupo y le dije: ‘Es un desafío para ti superarlo y atrapar el balón. Haga jugadas para este equipo, independientemente de lo que esté sucediendo fuera de este edificio ”, dijo Flores.

“Fue un desafío para Kenny actuar sin importar lo que esté sucediendo afuera. No ha actuado a ese nivel en el transcurso de este campo de entrenamiento”.

Flores dijo que estaba sorprendido por la gran publicidad sobre su lista de reproducción de práctica Jay-Z, y le dijo al equipo al día siguiente que apoyaba a Stills y la protesta del jugador.

“Es importante”, dijo Flores. “¿Pero sabes qué más es importante? Hay 89 tipos en ese vestuario que cuentan con que Kenny se abra y atrape el fútbol y actúe para este equipo”.

“Si alguien tiene un problema con eso, tenemos un problema”.

También puedes leer:

En Florida plantean legalizar el uso recreativo de la marihuana

Estudiantes de Parkland presentan plan para el control de armas

¡Atención! Policía de Florida alerta sobre el aumento de estafas y robos por llamadas telefónicas

Relacionados