Deportes, Florida

Estas son las cinco figuras deportivas más reconocidas de Miami

En la ciudad de Miami convergen celebridades de distintos ámbitos y el deportivo no es la excepción, aquí las distintas disciplinas deportivas cuentan con figuras destacadas. Por Redacción MiamiDiario Revisa esta lista con los cinco atletas profesionales activos de Miami que cualquier persona es capaz de reconocer. 1. Udonis Haslem: Los fanáticos de los Miami […]

Por Allan Brito
Estas son las cinco figuras deportivas más reconocidas de Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En la ciudad de Miami convergen celebridades de distintos ámbitos y el deportivo no es la excepción, aquí las distintas disciplinas deportivas cuentan con figuras destacadas.

Por Redacción MiamiDiario

Revisa esta lista con los cinco atletas profesionales activos de Miami que cualquier persona es capaz de reconocer.

1. Udonis Haslem:

Los fanáticos de los Miami Heat podrían señalar a UD entre la multitud si llevara puesto un disfraz – basándose sólo en la longevidad – puesto que la próxima temporada será la 17ª con el Heat -. También es difícil no ver a un hombre de 1,80 metros de altura haciendo cola en TJ Maxx.

Lo más probable es que nueve de cada diez personas que han vivido en el sur de la Florida durante la última década hayan visto la cara de UD en su pantalla de televisión por lo menos una vez.

2. Ryan Fitzpatrick

El nuevo mariscal de campo de reserva de los Miami Dolphins probablemente tendrá un aspecto extra en Miami que no conseguiría en Arkansas. Fitzpatrick y su barba son reconocibles. Lo miras y recuerdas su cara como si fueras un luchador de WWE.

3. Kenny Stills

Si se combinan sus talentos en el campo (es el mejor jugador ofensivo de los Dolphins y lo ha sido durante algún tiempo), su incansable trabajo en la comunidad y su aspecto tatuado, uno reconocería a Kenny Stills si se parara frente a uno en la fila del DMV.

4. Justise Winslow.

Winslow sólo tiene 23 años, pero parece que está en su décima temporada con los Heat (aunque en realidad está entrando en su quinto año con el equipo). Winslow pasa de su papel de joven jugador prometedor al de veterano en un equipo que ahora gana.

5. Bam Adebayo.

Bam recibió recientemente una invitación para jugar con el equipo olímpico de Estados Unidos y se mantuvo firme antes de ser eliminado recientemente. Esa experiencia elevó su nombre y estatus en la NBA y le dio algo de publicidad que los jugadores profesionales no ven a menudo.

 

 

Con información de miaminewtimes

 

 

También le puede interesar

¿Nueva crisis? Pillan a Shakira paseando por Miami y se sospecha una nueva pelea con Piqué (+Fotos)

En Florida plantean legalizar el uso recreativo de la marihuana

¡Atención! Policía de Florida alerta sobre el aumento de estafas y robos por llamadas telefónicas

Relacionados