¿Nueva crisis? Pillan a Shakira paseando por Miami y se sospecha una nueva pelea con Piqué (+Fotos)

Por A G agosto 23, 2019 15:21

¿Nueva crisis? Pillan a Shakira paseando por Miami y se sospecha una nueva pelea con Piqué (+Fotos)

La relación va para nueve años juntos el próximo 2020 y ha pasado por varios problemas que se han hecho público, sin embargo, tal y como resalta Diario Gol, muchos rumores indican que el español y la colombiana pudiesen estar inmersos nuevamente en conflictos familiares.

Por Redacción MiamiDiario

La historia de amor entre Shakira y Gerard Piqué ha tenido algunos altibajos, como cualquier otra relación, en los últimos años y parece ser que nuevamente están pasando por un momento complicado (o eso dicen los chismes de pasillo), puesto que se descubrió a la cantante colombiana tomándose unos días en Miami, ciudad que al parecer le gusta mucho y podría estar considerando incluso como opción de vida en un futuro.

Recientemente la actual esposa del futbolista español y jugador del F.C. Barcelona publicó un video con un mensaje que decía «con esta bici seguro que no llego hasta Tayrona! Well… it was really a rental with a soothing sound!», pero no anunciaba el sitio donde estaba, presumiendo algunos que podría tratarse de alguna zona catalana, pero días antes, la entrenadora personal ya había publicado una postal compartiendo su ubicación y metiendo aún más leña al fuego. .

La imaginación de muchos se prendió. ¿Será que volvieron a tener problemas como pareja? Esta pregunta se la hicieron muchos durante las últimas horas y el hecho es que ambos se encuentran ahora en países e incluso continentes totalmente distintos. Por un lado, Shakira no estaría muy indecisa a la hora de elegir a Miami como su nueva casa y por otro, el momento de Piqué con el F.C. Barcelona sigue siendo muy bueno, por lo que podría generarse una nueva controversia.

También le puede interesar:

Kodak Black se declara culpable en caso federal por tenencia de armas

Thalia te dejará sin aliento con esta publicación de Instagram en la cama y sin ropa (+Video)

A Jennifer López se le marcó todo al salir del gimnasio en Miami (+Fotos)

Por A G agosto 23, 2019 15:21

La Chica Miami

Restaurante de la Semana