Thalia te dejará sin aliento con esta publicación de Instagram en la cama y sin ropa (+Video)

Por A G agosto 23, 2019 08:02

Thalia te dejará sin aliento con esta publicación de Instagram en la cama y sin ropa (+Video)

El físico de muchas cantantes, actrices o personas influyentes en el mundo del espectáculo parece no afectarse con el pasar de los años y Thalia es otra muestra de ello, quien deslumbró a sus seguidores con un video muy sexy en la cama.

Por Redacción MiamiDiario

Las publicaciones en Instagram, desde hace un tiempo, tienen ciertas limitaciones entre lo que se puede o no colocar debido a las diferentes restricciones y Thalia pasó muy cerca del borde con su último post montado el pasado jueves 22 de agosto, cuando posó casi al desnudo y recién despertada, saludando a sus fans.

La reconocida cantante y actriz mexicana sigue siendo una gran bomba sexy a sus 47 años de edad (todavía tres menos que la hermosísima Jennifer López) y pareciera que los años no le afectan en su físico. Así lo ha demostrado en distintos videos y fotografías, que han alborotado en más de una oportunidad a sus más de 14 millones de seguidores.

Además, también se ha introducido en el mundo empresarial y es por ello que no tardó ni un segundo en promocionar la sábana en la que estaba envuelta, perteneciente a su nueva línea de artículos para el hogar con un caliente video en cama. Así fue como la publicación alcanzó a tener más de 600.000 reproducciones.

También le puede interesar:

El mundo alarmado ante la predicción de la muerte del cantante español Miguel Bosé

Pablo Lyle compareció ante el tribunal: abogados argumentan que actuó en defensa propia

Kourtney Kardashian muestra una sexy figura en este bikini (Foto)

Loading...
Por A G agosto 23, 2019 08:02

La Chica Miami

Restaurante de la Semana