Cultura

El mundo alarmado ante la predicción de la muerte del cantante español Miguel Bosé

El reconocido cantante español Miguel Bosé no atraviesa por uno de sus mejores momentos. El deterioro físico del artista se ha hecho más que evidente. Muchos se lo achacaron a las dificultades que ha sorteado tras la ruptura con su pareja. Pero ahora la cosa podría ser mucho más grave: la imagen de debilidad respondería a un problema de salud que […]

Por Allan Brito
El mundo alarmado ante la predicción de la muerte del cantante español Miguel Bosé
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El reconocido cantante español Miguel Bosé no atraviesa por uno de sus mejores momentos. El deterioro físico del artista se ha hecho más que evidente. Muchos se lo achacaron a las dificultades que ha sorteado tras la ruptura con su pareja. Pero ahora la cosa podría ser mucho más grave: la imagen de debilidad respondería a un problema de salud que tendría a Miguel Bosé contra las cuerdas, según difundió DiarioGol

Por Redacción Miami Diario

La famosa y reconocida vidente colombiana, Deseret Tavares,  sostiene que “Miguel Bosé podría fallecer en los próximos meses”

La astróloga compartió unas predicciones donde cuestiona la salud del artista.

https://www.instagram.com/p/Bv2HHyDHgSi/?utm_source=ig_web_copy_link

Tavares señaló que el cantante viene arrastrando serios problemas de salud desde hace algún tiempo. La adivinadora asegura que Bosé será hospitalizado y habrá un desenlace fatal: “Miguel Bosé se está muriendo y es por culpa de un virus”, dijo en una de sus predicciones.

https://www.instagram.com/p/B08s36igJXm/?utm_source=ig_web_copy_link

“Miguel Bosé va a tener serios problemas por el problema que viene arrastrando. Tiene un virus que atacará todo su sistema y lo pondrá en una situación muy vulnerable“, relató.

Afirmó que ese virus le afectará gravemente  los riñones. “El tiene un problema serio que aflorará durante su hospitalización. Va a tener un problema serio en los riñones y fallecerá”, concluyó.

Descartó que se trate de un cáncer. “Es algo muy grave. Puede ser un cáncer, pero yo veo algo más serio”.

El cantante no ha querido emitir una consideración al respecto.-

Miguel Bosé se ha hecho eco de estas declaraciones que están dando la vuelta en todo el mundo en las últimas horas, sin embargo no ha querido opinar al respecto.

Con información de: DiarioGol

También le puede interesar:

AlNavío: EEUU ya conoce el precio que Maduro y sus amigos piden para salir del poder

La tormenta Chantal pierde fuerza y recorre el Atlántico-como-depresion-tropical

Google Pay llega a Miami para usuarios de Metrorail

 

Relacionados