Florida

La tormenta Chantal pierde fuerza y recorre el Atlántico como depresión tropical

Este jueves el Centro Nacional de Huracanes (NHC) informó que la tormenta Chantal se debilitó y es ahora una depresión tropical con vientos máximos sostenidos de 35 millas por hora. Por Redacción MiamiDiario Chantal, que fue la tercera tormenta tropical de la temporada de huracanes en el Atlántico, se formó la noche del martes perdió […]

Por Allan Brito
La tormenta Chantal pierde fuerza y recorre el Atlántico como depresión tropical
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este jueves el Centro Nacional de Huracanes (NHC) informó que la tormenta Chantal se debilitó y es ahora una depresión tropical con vientos máximos sostenidos de 35 millas por hora.

Por Redacción MiamiDiario

Chantal, que fue la tercera tormenta tropical de la temporada de huracanes en el Atlántico, se formó la noche del martes perdió fuerza, por lo que se descarta que represente un peligro.

Actualmente se encuentra a unas 645 millas (1.035 km) al sureste de Newfoundland, en Canadá, se espera que se aproxime al Cabo Race, situado en esta isla canadiense, pues el centro de esta depresión tropical se desplaza hacia el este a 17 millas por hora.

“Perdería fuerza y se convertiría en los remanentes de una baja presión atmósferica el viernes”, indicó el NHC.

Los expertos prevén que este viernes se de un progresivo debilitamiento del fenómeno meteorológico, que podría convertirse en un remanente de baja intensidad.

Los meteorólogos también observan una baja presión atmósferica localizada sobre el centro y noroeste de Bahamas que está arrojando lluvias y es posible que se fortalezca el fin de semana mientras se desplaza hacia Florida.

 

Con información de Yahoo

 

También le puede interesar

Google Pay llega a Miami para usuarios de Metrorail

Capo del narcotráfico de Guatemala fue extraditado a Miami

¿Te encanta el aguacate? Conoce los nuevos «cuello largo» cultivados en Miami

 

Relacionados