Economía, Florida

¿Te encanta el aguacate? Conoce los nuevos “cuello largo” cultivados en Miami

El aguacate es un fruto beneficioso para todos, niños, mujeres embarazadas y adultos mayores, ya que tiene altos niveles de Omega 3 junto a otros minerales y vitaminas, en Miami existen unos que pueden medir más de un metro de largo, ideal para quienes deliran por este manjar. Por Redacción MiamiDiario En Miami una empresa decidió […]

Por Allan Brito
¿Te encanta el aguacate? Conoce los nuevos “cuello largo” cultivados en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El aguacate es un fruto beneficioso para todos, niños, mujeres embarazadas y adultos mayores, ya que tiene altos niveles de Omega 3 junto a otros minerales y vitaminas, en Miami existen unos que pueden medir más de un metro de largo, ideal para quienes deliran por este manjar.

Por Redacción MiamiDiario

En Miami una empresa decidió invertir con unos aguacates más grande que llaman “cuello largo”, los cuales son realmente inmensos.

La compañía se llama Miami Fruit y hace poco creó un gran impacto en las redes sociales cuando mostró su campaña sobre los novedosos aguacates “cuello largo”.

https://www.instagram.com/p/B08Z6YZlFno/?utm_source=ig_web_copy_link

La empresa indica que son unas “docenas de variedades únicas que no son comunes en ninguna otra parte de los Estados Unidos”, destacó venezuelaaldia.com.

Los tamaños de los aguacates “de cuello largo” varían desde los 45 centímetros hasta casi un metro y medio de largo.

Según los granjeros de Miami, este tipo de aguacates crecen desde hace mucho tiempo en la zona, según algunos de los agricultores la especie de estos frutos se llaman realmente “Pura Vida”, y nacen de un árbol del mismo nombre.

Miami Fruit asegura que su sabor y textura son diferentes, ya que son más cremosos, más densos y un poco dulce.

Si desea comprar uno debe comunicarse con Miami Fruit pero será para la cosecha del 2020, porque la temporada de este año finalizo.

También puedes leer:

¡A tomar previsiones! Miami entre las 10 ciudades con más problemas de mosquitos

No creerá la causa de la enfermedad letal que ataca las Palmeras de Florida

Rara enfermedad pulmonar relacionada con cigarrillos electrónicos confirmada en EEUU

Relacionados