¡A tomar previsiones! Miami entre las 10 ciudades con más problemas de mosquitos

Por R M agosto 20, 2019 13:40

¡A tomar previsiones! Miami entre las 10 ciudades con más problemas de mosquitos

Los mosquitos son unos insectos que sacan de casillas al más tranquilo, la compañía de control de plagas Terminix anunció la clasificación de las 50 ciudades más infestadas de mosquitos este 2019, en Estados Unidos, y Miami está entre las diez primeras.

Por Redacción MiamiDiario

De Estados Unidos la primera localidad más infectada de mosquitos es Los Ángeles, el año anterior ocupó el quinto lugar. Le sigue Dallas-Fort Worth, ciudad que durante 2017 y 2018 estuvo en el primer lugar, detalló cbslocal.com.

El tercer lugar que está plagado de mosquitos en Norteamérica es Houston, luego le sigue Nueva York y Washington, DC.

En el caso de Florida, cinco localidades entraron en la lista de los primeras 50 ciudades más infectadas con esta fastidiosa plaga.

Miami es la décima ciudad con más mosquitos, Orlando fue la número 14, Tampa ocupó el 16, West Palm Beach fue 28 y Jacksonville está en el puesto 32.

Los mosquitos son considerados peligrosos en muchos lugares del planeta porque transmiten enfermedades -que en ocasiones- pueden ser mortales, en el caso de Estados Unidos, estos insectos contagian afecciones graves como el virus del Nilo Occidental y la encefalitis.

De hecho hace poco se detectaron varios casos de dengue en Miami-Dade.

El presidente de Terminix Residential, Matthew Stevenson, le declaró a cbslocal.com que existen varias alternativas para eliminar los mosquitos.

Se deben mantener las plantas y los árboles podados para evitar que los mosquitos se reproduzcan en las sombras de los mismos.

También hay que eliminar el agua que se estancan en los recipientes cuando llueve, porque allí se multiplican. Otras recomendaciones son revisar los baños para pájaros, limpiar los los columpios de llantas y cambiar diariamente los cuencos para las mascotas, ya que de esa forma se eliminan las opciones para que coloquen sus huevos y luego se reproduzcan.

También puedes leer:

Arrestan a niño que amenazó de muerte a compañera de clases en Florida

No creerá la causa de la enfermedad letal que ataca las Palmeras de Florida

Mira como un tiburón martillo arrancó violentamente pesca de un hombre en Florida (Video)

Loading...
Por R M agosto 20, 2019 13:40

CRISIS COVID-19

🌎 Mundo

1,362,045
Casos
76,340
Fallecidos
293,655
Recuperados

🇺🇸 USA

367,659
Casos
10,943
Fallecidos
19,814
Recuperados

REVISTA MIAMI DIARIO

La Chica Miami

Restaurante de la Semana