Florida, Judicial

Arrestan a niño que amenazó de muerte a compañera de clases en Florida

Esta semana se iniciaron las clases en las escuela del sur de la Florida, y en una de ellas ocurrió un hecho alarmante, un niño de secundaria amenazó de muerte a una compañera de estudios. Por Redacción Miami Diario Se conoció que el niño -cuya identidad se reserva- amenazó a la joven por redes sociales con […]

Por Allan Brito
Arrestan a niño que amenazó de muerte a compañera de clases en Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Esta semana se iniciaron las clases en las escuela del sur de la Florida, y en una de ellas ocurrió un hecho alarmante, un niño de secundaria amenazó de muerte a una compañera de estudios.

Por Redacción Miami Diario

Se conoció que el niño -cuya identidad se reserva- amenazó a la joven por redes sociales con “dispararle”.

El niño le escribió que iba a llegar con un arma a la escuela y le dispararía, informaron los agentes del condado de Collier, detalló telemundo51.com.

La víctima  fue con sus padres y denunció al niño.

Acto seguido, el joven de 13 años fue detenido por los oficiales del condado Collier.

Los mensajes que le transmitió a su compañera de clases en la escuela Pine Ridge Middle School, ubicada en Naples, los hizo el chico a través de la red social Snapchat.

En un mensaje le le advertía que al comenzar las clases llevaría armas y cuchillos a la escuela Pine Ridge Middle School.

Las autoridades de Collier aseveraron que en otro de los escrito la amenazó de la siguiente forma, “Solo sé que algún día te dispararán. Nadie va a estar allí porque lo haré cuando nadie esté cerca”.

La adolescente acosada ya había denunciado a este joven ante las autoridades del colegio debido a que difundía informaciones falsas sobre ella.

Se presume que este fue el motivo para que el menor de edad la amenazara de muerte.

La directiva del plantel Pine Ridge Middle School, envió un correo electrónico a los padres explicándole que este tipo de amenaza será tomada muy en serio por ellos y por la policía del Condado.

También le puede interesar:

¿Una encendida discusión? Incendió la casa de una mujer después de una discusión

¡Solo en Florida! Lo arrestaron por intentar enterrar a su exnovia con todo y carro

ADN encarceló a violador que atacó hace más de 30 años en Florida

Relacionados