Florida, Judicial

¿Una encendida discusión? Incendió la casa de una mujer después de una discusión

Un hombre de Florida fue arrestado bajo sospecha de que incendió la casa de una mujer después de una discusión. Por Redacción MiamiDiario Se tiende a decir que se produjo una discusión por que se “calderaron los ánimos”, “echaron chispas”, o que “salía fuego”, entre otras muchas expresiones, pero para un hombre en Florida la […]

Por Allan Brito
¿Una encendida discusión? Incendió la casa de una mujer después de una discusión
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un hombre de Florida fue arrestado bajo sospecha de que incendió la casa de una mujer después de una discusión.

Por Redacción MiamiDiario

Se tiende a decir que se produjo una discusión por que se “calderaron los ánimos”, “echaron chispas”, o que “salía fuego”, entre otras muchas expresiones, pero para un hombre en Florida la cosa fue literal.

El sujeto fue identificado como Richard Caldwell, de 30 años.

De acuerdo a un reporte de Telemundo el Departamento de Policía de Port St. Lucie confirmó que Caldwell, fue arrestado el sábado y acusado de incendio premeditado y robo.

En un comunicado de prensa la policía informa que Caldwell estuvo involucrado en una discusión con la víctima en un bar antes de irse con sus amigos a casa.

De acuerdo a la versión policial la mujer encontró a Caldwell dentro de su casa, le pidió que se fuera, él la amenzó “te vas a arrepentir de esto”, dijo al tiempo que sostenía en la mano una botella con líquido para encendedores.

La víctima se fue y al regresar encontró la vivienda envuelto en llamas.

Las autoridades sostienen que Caldwell regresó, y un perro entrenado K-9 detectó aceleradores de fuego en sus zapatos y en su vehículo.

También le puede interesar

Escuelas de Miami-Dade preparadas para comienzo del nuevo año escolar

¡Solo en Florida! Lo arrestaron por intentar enterrar a su exnovia con todo y carro

Arrestan a mujer tras dejar durante tres horas a su hija menor encerrada en el carro

Relacionados