Cultura

Kourtney Kardashian muestra una sexy figura en este bikini (foto)

La mayor del clan Kardashian, Kourtney Kardashian, tiene una de las figuras más envidiables, a pesar de esto siempre ha sido muy discreta a través de las redes sociales, sin embargo estas últimas semanas sosprendió a sus seguidores con sus publicaciones. Por Redacción MiamiDiario Aunque en sus redes sociales, cuesta encontrar alguna imagen subida de […]

Por Allan Brito
Kourtney Kardashian muestra una sexy figura en este bikini (foto)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La mayor del clan Kardashian, Kourtney Kardashian, tiene una de las figuras más envidiables, a pesar de esto siempre ha sido muy discreta a través de las redes sociales, sin embargo estas últimas semanas sosprendió a sus seguidores con sus publicaciones.

Por Redacción MiamiDiario

Aunque en sus redes sociales, cuesta encontrar alguna imagen subida de tono últimamente se ha vuelto frecuente verla ligera de ropa, algunos creen que tiene que ver su pérdida de peso y su aumento de confianza y amor propio.

En su cuenta de Instagram sorprendió con una imagen en la que se observa acostada sobre un sofá, posando de una manera muy sensual, y con un bikini de lo más curioso que dejaba al descubierto sus curvas.

La fotografía ya cuenta con más de 700.000 likes de seguidores que quedaron alucinados.

https://www.instagram.com/p/B1bku21FSBl/?utm_source=ig_embed

 

Con información de Don Balón

 

 

También le puede interesar

Google Pay llega a Miami para usuarios de Metrorail

Capo del narcotráfico de Guatemala fue extraditado a Miami

¿Te encanta el aguacate? Conoce los nuevos «cuello largo» cultivados en Miami

Relacionados