Deportes, Florida

Los Marlis cerraron la semana con una victoria ante Phillies en casa

Batazos de Jon Berti y Starlin Castro le concedieron el triunfo 47 a Miami, quedándose con la serie entre ambos que se llevó a cabo el fin de semana. Ahora se preparan para los enfrentamientos ante los Reds. Por Redacción MiamiDiario Este domingo en horas de la tarde, se llevó a cabo el último partido […]

Por Allan Brito
Los Marlis cerraron la semana con una victoria ante Phillies en casa
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Batazos de Jon Berti y Starlin Castro le concedieron el triunfo 47 a Miami, quedándose con la serie entre ambos que se llevó a cabo el fin de semana. Ahora se preparan para los enfrentamientos ante los Reds.

Por Redacción MiamiDiario

Este domingo en horas de la tarde, se llevó a cabo el último partido de la serie a tres juegos entre los Marlins de Miami y los Phillies de Philadelphia en el Marlins Park, donde los locales remontaron y se quedaron con su victoria 47 de la temporada 2019, con pizarra de 3-2. El sexto inning fue el protagonista donde se fabricaron las cinco carreras.

Elieser Hernández, luego de seis entradas lanzadas donde sólo permitió tres hits y ponchó a cinco rivales, se quedó con la victoria (3-5), mientras que el perdedor fue Aaron Nola (12-4), pese a estar un inning más que su rival y ponchar a siete. Ryne Stanek salvó su primer juego con los Marlins.

Las carreras fueron fabricadas tras un cuadrangular de Rhys Hoskins, quien impulsó a César Hernández para poner arriba a Philadelphia en el inicio de la sexta entrada, mientras que un hit de Jon Berti y un doble de Starlin Castro voltearon la pizarra minutos más tarde. El resto del partido fue trámite.

La serie terminó llevándosela el cuadro local con dos victorias sobre una, luego de la jornada de fin de semana. Este lunes arrancará una serie de cuatro compromisos ante Cincinnati en el Marlins Park. Por la visita estará pitchando Sonny Gray (9-6, 2.92 de efectividad y 164 ponches), mientras que Pablo López (5-5, 4.23 de efectividad y 73 ponches) hará lo propio por los de casa.

También le puede interesar:

Relacionados