Deportes, Estados Unidos

Novak Djokovic, Roger Federer y Serena Williams continúan en pie en el US Open 2019

La menor de las hermanas más famosas del tenis norteamericano logró su clasificación, sin embargo Venus no pudo emular dicha acción y cayó derrotada ante la ucraniana Elina Svitolina. Por Redacción MiamiDiario El pasado miércoles 28 de agosto se llevó a cabo una jornada intensa de buen tenis en lo que fue el inicio de […]

Por Allan Brito
Novak Djokovic, Roger Federer y Serena Williams continúan en pie en el US Open 2019
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La menor de las hermanas más famosas del tenis norteamericano logró su clasificación, sin embargo Venus no pudo emular dicha acción y cayó derrotada ante la ucraniana Elina Svitolina.

Por Redacción MiamiDiario

El pasado miércoles 28 de agosto se llevó a cabo una jornada intensa de buen tenis en lo que fue el inicio de la segunda ronda del US Open 2019 en Nueva York, donde casi todos los favoritos avanzaron tras imponerse en sus respectivos partidos. Hablando en concreto, lo hicieron: Roger Federer, Novak Djokovic y Serena Williams.

En individuales masculino, el suizo derrotó 3-6 6-2 6-3 6-4 al bosnio Damir Dzumhur, mientras que un rato después fue “Nole” el encargado de asegurar su permanencia en el torneo tras imponerse ante el argentino Juan Ignacio Lóndero por 6-4 7-6 (7-3) 6-1. El japonés y número 7 del ranking también consiguió avanzar de fase tras ganar 2-6 6-4 3-6 5-7 al norteamericano Bradley Klahn. Otro local que también cayó derrotado fue Reilly Opelka, mismo que enfrentó al alemán Dominik Kopfer 4-6 4-6 6-7 (2-7).

Por su parte, en individuales femenino Serena Williams derrotó en un emocionante compromiso a la joven también norteamericana de 17 años de edad, Caty McNally con resultado 5-7 6-3 6-1. Por su parte, la otra representante de la familia Williams, Venus, cayó derrotada ante la ucraniana Elina Svitolina 6-4 6-4.

La número dos del ranking, la australiana Ashleigh Barty venció a Lauren Davis con parciales 2-6 6-7 (2-7) y la número tres, Karolina Pliskova de origen checo, hizo lo propio 1-6 4-6 ante Mariam Bolkvadze.

También le puede interesar:

Cincinnati blanqueó 5-0 a Miami y extendió la seguidilla a tres derrotas

Atlanta United se coronó campeón de la US Open Cup ante Minnesota United

Rafael Nadal, John Isner y Naomi Osaka avanzaron a siguiente ronda en US Open

Relacionados