Este sábado en el Miami-Dade College (MDC), se celebró una ceremonia de graduación un poco diferente en comparación con las de años anteriores.
En total alrededor de 14,000 estudiantes de MDC se graduarán este fin de semana y cada estudiante solo podrá traer a dos miembros de la familia.
Fue solo la primera de tres graduaciones de primavera del Miami-Dade College (MCD), las tres se llevarán a cabo en el diamante de béisbol dentro del loanDepot Park, hogar de los Miami Marlins, reportó Local10.

Normalmente las ceremonias se realizan en el campus del MDC, pero debido al COVID-19 este año decidieron trasladar los eventos a un lugar alternativo.
El loanDepot Park no solo les da a los graduados un lugar adicional para distanciarse socialmente, sino que también brinda a sus familias más espacio.
Todas las personas deberán pasar por el control de temperatura para ingresar al estadio, usar cubrebocas y mantenerse socialmente distantes, también deberán de completar previamente una encuesta de salud en línea.
Más sobre este tema
- ¿Hotel o biblioteca? Proyecto de Trump en Downtown desata polémica
- ¡Alerta de ternura! Un Golden Retriever se roba el show en las Grandes Ligas
- Miami Dade College marca un hito al añadir IA en su programa de formación policial
- Programa de becas apoyará a estudiantes venezolanos en Miami Dade College
- ¿Cuándo es Spring Break 2024 en el sur de Florida?