Los abogados del autor del tiroteo en la escuela Parkland, Nikolas Cruz, quieren entrevistar a cientos de testigos que los fiscales han puesto fuera de los límites.
Los abogados de Cruz pidieron este miércoles a un juez que permita entrevistas adicionales a más de 450 testigos en lugar de confiar en declaraciones escritas u otros documentos.
La jueza de circuito Elizabeth Scherer, acordó permitir que solo una sea entrevistada hasta el momento, diciendo que el esfuerzo fue prematuro.

Lea también: Difunden videos de seguridad durante la masacre de Parkland
Los abogados defensores ya tienen cerca de 170 testigos civiles y 90 policiales de alto nivel para entrevistar. Ese proceso aún no ha comenzado.
Los abogados de Cruz también le pidieron a Scherer que descalificara a la Fiscalía por haber entregado los registros de salud mental de Cruz a la comisión de seguridad pública.
El juez aún debe fallar sobre esto.
Cruz, de 20 años, está acusado de matar a 17 personas e hirió a otras 17 en el tiroteo masivo el 14 de febrero en Marjory Stoneman Douglas High School en Parkland, Florida.
Sus abogados dicen que se declarará culpable a cambio de cadena perpetua, pero los fiscales lo rechazan.
Fuente: CBS Local
También le puede interesar
La raíz del problema de la marea roja podría ser responsabilidad humana
Comunidad de expertos anuncia el smartphone con la mejor pantalla
Franquicias de McDonald’s ofrecen 3 mil empleos en Florida
Más sobre este tema
- Five Iron Golf abre en Miami su centro de simulación más grande de EE.UU.
- Cima del lujo: Waldorf Astoria en Pompano Beach culminó su imponente estructura
- Marianela Ancheta deslumbra en el Miami Swim Week: “Los sueños se pueden cumplir”
- De la NFL a la música electrónica: Tyreek Hill debuta como DJ en Miami
- Nueva web revela cuánto gana cada funcionario de Miami



