Durante el encuentro del gobernador Ron DeSantis con ejecutivos de las empresas Tervis, PGT Innovations y Anna Maria Oyster Bar, el mandatario resaltó el crecimiento del empleo.
Resaltó “en el mes de septiembre, Florida alcanzó un nivel de crecimiento de empleos que solo hemos visto en cuatro ocasiones en los últimos 30 años”.
“Estamos aquí porque estamos orgullosos de que Florida está liderando el camino de la recuperación económica”, señaló durante una rueda de prensa realizada en North Venice, condado de Sarasota, cerca de Florida.
“Nuestro marketing oportuno durante la pandemia permitió que Florida llegará a la cima de la lista de destinos deseados por los viajeros”, señaló el Gobernador. Según publicación hecha por Diario Las Américas.
Más sobre este tema
- Legislatura de Florida da luz verde al plan de DeSantis para bajar impuestos a la propiedad
- Capturaron un hombre en Hialeah tras intentar secuestrar a su exnovia frente a iglesia
- Five Iron Golf abre en Miami su centro de simulación más grande de EE.UU.
- Cima del lujo: Waldorf Astoria en Pompano Beach culminó su imponente estructura
- Florida es el primer estado en demandar a OpenAI por considerarla un “peligro público”
