La agrupación Guaco retoma los escenarios para reencontrarse con su público en Miami, otras ciudades de Estados Unidos y en su tierra, luego de un tiempo de descanso obligado por la pandemia.
Razón por la cual, “La Súper Banda de Venezuela”, acaba de lanza el primer sencillo de su disco número 50: “Te llevo conmigo”, escrita por Diego “Dieguito” Rojas, Dani Barón, Galez y Pedro Alonso e interpretada por Mark Meléndez.
Es así como Guapo estará mostrando lo mejor de su repertorio en New York (17 de diciembre), Salt Lake City (18 de diciembre), Denver (19 de diciembre) y Miami (25 de diciembre).
Mientras que el videoclip oficial de este tema promocional fue dirigido por Wil Romero, en Caracas. Además, contó a la distancia con Miguel Ferrer como productor – supervisor de post producción desde Los Ángeles, con Rodolfo Blanco como editor, VFX, color – post producción desde CDMX y Santiago García como encargado de la realización de gráficos – VFX en Caracas.
Todos partes de Magic Films, LA – CCS. Tiene un concepto futurista lleno de recuerdos y efectos especiales.
Mientras que el tema ya está disponible en todas las plataformas musicales y comienza a hacerse un lugar dentro de algunos principales playlist. Publicación de Club de Venezolanos.
Más sobre este tema
- Legislatura de Florida da luz verde al plan de DeSantis para bajar impuestos a la propiedad
- Capturaron un hombre en Hialeah tras intentar secuestrar a su exnovia frente a iglesia
- Five Iron Golf abre en Miami su centro de simulación más grande de EE.UU.
- Cima del lujo: Waldorf Astoria en Pompano Beach culminó su imponente estructura
- Florida es el primer estado en demandar a OpenAI por considerarla un “peligro público”
