Destacado, Farándula, Florida

Canelo Álvarez festejó Año Nuevo con su esposa en una lujosa fiesta en Miami

El boxeador mexicano Canelo Álvarez celebró el Año Nuevo en un yate en Miami con su esposa, Fernanda Gómez, reseñó Infobae.  A través de las historias publicadas en el Instagram de Fernanda, se observa a la pareja disfrutando en la espera del Año Nuevo en un yate en Miami, con vino espumoso y luces de […]

Por Daniel Brito
Canelo Álvarez festejó Año Nuevo con su esposa en una lujosa fiesta en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El boxeador mexicano Canelo Álvarez celebró el Año Nuevo en un yate en Miami con su esposa, Fernanda Gómez, reseñó Infobae. 

A través de las historias publicadas en el Instagram de Fernanda, se observa a la pareja disfrutando en la espera del Año Nuevo en un yate en Miami, con vino espumoso y luces de bengala.

Luego de la fiesta en el yate, la pareja asistió a una fiesta en una palapa, donde también asistieron cantantes de reaguetón y las fotos fueron publicadas por la misma Fernanda.

 

Relacionados