El médico laico venezolano, José Gregorio Hernández, quien fue beatificado en abril de 2021, tendrá su propia producción, la cual contará su vida y sus milagros.
Telemundo continúa apostando por las producciones propias y decidió llevar a la pantalla chica “El doctor del pueblo”, una historia que promete enamorar a los televidentes que gustan de ser testigos de los milagros de José Gregorio Hernández y la realidad que se vive en América Latina a través de la religión.
Aunque la compañía internacional no ha dado demasiado detalles de la producción, se conoció que será una serie televisiva que contará con diferentes historias que se cruzarán con los milagros del Dr. José Gregorio Hernández.
Leer también: Vaticano evalúa milagro en Miami del Dr. José Gregorio Hernández para su canonización
Cada capitulo contará una historia diferente, que englobaran los problemas que vive una familia latina promedio en cuanto a temas económicos, políticos y sociales. Sin embargo, dará mostrará el rostro de la resolución divina o milagrosa -como quiera verse- del doctor y filántropo venezolano, José Gregorio Hernández.
La fe de José Gregorio Hernández
La serie promete enseñar el lado más santo y más humano del beato. El doctor interviene en las situaciones más complicadas en las que la unión, la comunicación y el amor de la familia son puestos a prueba.

Un milagro inesperado trae una lección de vida en cada historia y abrirá camino a la esperanza en los televidentes.
“El doctor del pueblo’, estrena el domingo 19 de noviembre a las 10PM/9C. Cada uno de los capítulos se podrá ver en su fecha de estreno a través de la señal de Telemundo en Estados Unidos. Un día después, se podrá ver también por el servicio de Peacock, una plataforma de subscripción.
Esta idea original de José Pérez cuenta con Gabriela Matus como diseñadora de Producción y Néstor Duque como productor. Además tendrá un elenco internacional muy variado, con figuras como Checo Perezcuadra (Falsa identidad), Luz Ramos (Preso N.º 1), Héctor Kotsifakis (Malverde), Erick Chapa (Enemigo íntimo), Leonardo Álvarez (El señor de los cielos), Christian Ramos (Vuelve a mí), Gabriel Porras (El señor de los cielos, La reina del sur), entre otros.
Más sobre este tema
- White Lotus 3: ¿la mejor temporada hasta ahora?
- Impactante imagen: Aparece José Gregorio Hernández en clínica de Venezuela
- 20 años de “Grey’s Anatomy”: ¿Qué hacen hoy día los actores principales de la serie?
- Serie de Harry Potter de HBO: Actores que suenan con fuerza
- José Gregorio Hernández será santo: Papa Francisco aprueba su canonización por estos milagros


