El atacante portugués, Luis Nani, se convirtió en nuevo jugador del Orlando City, proveniente del Sporting de Lisboa, con quien rescindió su contrato por mutuo acuerdo para ser en el refuerzo ‘bomba’ del futbol de los Estados Unidos.
Por Redacción MiamiDiario
El jugador de 32 años y campeón de la Eurocopa de Francia 2016, firmó con el equipo de la Florida por las próximas tres temporadas.
Los Leones será el quinto equipo en la carrera del extremo lusitano, tras haber defendido al Sporting de Portugal, en dos etapas, Manchester United, donde ganó todos los títulos que disputó al menos en una ocasión, además del Fenerbahce de Turquía y la Lazio de Italia.
Con la Selección de su país, Nani disputó 112 encuentros oficiales, donde consiguió el título de la más reciente Euro, y disputar la Copa del Mundo de Brasil 2014, donde consiguió una anotación.
También le puede interesar
Préparate a zarpar desde Miami el año que viene en el crucero temático Golden Girls
¿Te interesa una vivienda decorada con fauna gigante? Entérate de esta promoción
Miami, la ciudad para los amantes del vino
Más sobre este tema
- Legislatura de Florida da luz verde al plan de DeSantis para bajar impuestos a la propiedad
- Capturaron un hombre en Hialeah tras intentar secuestrar a su exnovia frente a iglesia
- Five Iron Golf abre en Miami su centro de simulación más grande de EE.UU.
- Cima del lujo: Waldorf Astoria en Pompano Beach culminó su imponente estructura
- Florida es el primer estado en demandar a OpenAI por considerarla un “peligro público”
