Clima, Florida

A abrigarse bien…¡Vuelve el frío!

De nuevo un frente frío se acerca y la recomendación es que se abrigue bien, por que según los meteorólogos estas oscilaciones de temperatura continuarán. Por Redacción MiamiDiario Es como “Deja Vu”. Al igual que a principios y mediados de diciembre, ahora tenemos intervalos regulares de frentes fríos. De hecho, están llegando aproximadamente cada 4 […]

Por Allan Brito
A abrigarse bien…¡Vuelve el frío!
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

De nuevo un frente frío se acerca y la recomendación es que se abrigue bien, por que según los meteorólogos estas oscilaciones de temperatura continuarán.

Por Redacción MiamiDiario

Es como “Deja Vu”. Al igual que a principios y mediados de diciembre, ahora tenemos intervalos regulares de frentes fríos. De hecho, están llegando aproximadamente cada 4 a 5 días.

Debido a este patrón, el sur de la Florida es cada vez más frecuente el frío. Además, dado que el aire se está calentando entre estos frentes, las temperaturas parecen subir y bajar, ¡más de lo que estamos acostumbrados!

El siguiente frente frío está cayendo en el norte y centro de Florida. Está previsto que llegue en el amanecer del lunes (14.01.19).

Este frente frío se llevará las temperaturas más cálidas que disfrutamos este domingo. Los máximos se ubicaron en la parte baja a la mitad de los 80 en gran parte del sur de la Florida, incluyendo un récord en Marathon (85 grados en Middle Keys).

El impacto inicial del frente frío probablemente no se sentirá hasta que el sol se ponga el lunes. Con condiciones más secas, nuestro aire se enfría más rápidamente.

Después de la medianoche (hasta la madrugada del martes) volverán las temperaturas en los 50°. A diferencia de la semana pasada, no habrá mucha brisa o factor viento. La alta presión distante seguirá siendo nuestro creador del clima.

A medida que nuestro flujo de viento desciende desde el norte, incluso los máximos diurnos tendrán dificultades para calentarse durante la mitad de la semana. Hay una buena posibilidad de que los suéteres y las chaquetas sean el “elemento de consulta” en su hogar.

Por cierto, también es un buen momento para considerar lavar el automóvil, ya que las posibilidades de lluvia siguen siendo escasas durante el resto de la semana.

Con información de 7News Miami

También le puede interesar:

Estudio revela que los océanos se están calentando más rápido de lo que se pensaba

El cambio climático está contribuyendo para que Miami se hunda

Pronostican menos huracanes para la Florida en 2019

 

Relacionados