Destacado, Farándula

¡Por culpa de la pandemia! Cantante Elton John pierde millones de dólares al suspender su gira de despedida

Cerca de 60 millones de dolares perió el cantante Elton John para el montaje de su gira de despedida, Farewell Yellow Brick Road, que tuvo que cancelar debido a la pandemia del coronavirus, según publicó elnacional Por Redacción Miami Diario Un dato a considerar es que unas 34 fechas, de las 48 que tenía programada la […]

Por Allan Brito
¡Por culpa de la pandemia! Cantante Elton John pierde millones de dólares al suspender su gira de despedida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Cerca de 60 millones de dolares perió el cantante Elton John para el montaje de su gira de despedida, Farewell Yellow Brick Road, que tuvo que cancelar debido a la pandemia del coronavirus, según publicó elnacional

Por Redacción Miami Diario

Un dato a considerar es que unas 34 fechas, de las 48 que tenía programada la gira, fueron suspendidas en Estados Unidos.

Por esta razón el cantante británico tuvo que despedir a todos los miembros de su banda, entre los que se encuentran el guitarrista Davey Johnstone y el batería Nigel Olsson. A esto se suman miembros del personal doméstico de las mansiones de John y su marido David Furnish, a los que también se les pidió dejar su trabajo.

Cuando anunció su gira, el cantante manifestó: «Será la última vez que salga a la carretera. Mis prioridades en la vida han cambiado, y ahora son mis hijos, mi esposo y mi familia. No quiero echarles de menos ni que me echen de menos».

Es de hacer notar que John anunció su gira luego de superar una amenaza de cáncer de próstata. Su regreso estaba precedido de la salida de su autobiografía y de la película Rocketman.

Con información de: elnacional

También le puede interesar:

¡Atención! Estafan con cheques falsos mediante web de empleo en Florida

Llegó la temporada de huracanes: recuerde seguir estos consejos

Orlando es el mejor lugar para trabajar en tecnología en todo EEUU

Relacionados