Florida, Sucesos

Le urgía tanto visitar a su novio que se robó un auto de Papa Jhon’s

Dicen que a los 14 años de edad una persona tiene  la capacidad de discernir entre el bien y el mal, pero en el caso de esta muchacha, más pudo la necesidad de ver al novio que la lógica. Lo que para algunos podría ser una niñería digna de una gran zurra, para otros, especialmente […]

Por Allan Brito
Le urgía tanto visitar a su novio que se robó un auto de Papa Jhon’s
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Dicen que a los 14 años de edad una persona tiene  la capacidad de discernir entre el bien y el mal, pero en el caso de esta muchacha, más pudo la necesidad de ver al novio que la lógica. Lo que para algunos podría ser una niñería digna de una gran zurra, para otros, especialmente para la policía es un delito que amerita de la correccional o la prisión.

Por: Redacción Miami Diario

La infractora lleva por nombre Josie Bigelow, según informó la policía del condado de Lee. Reseña el cuerpo de seguridad que la joven pidió dos pizzas y las mandó a la casa de un vecino en Lehigh Heights.

Cuando el conductor se dirigió a la puerta para entregar las pizzas, Bigelow, relatan, salió de unos arbustos cercanos y se llevó su auto, un Ford Taurus 2006.

El repartidor, Christopher Cook , de  49 años, declaró a los oficiales que  caminaba hacia la puerta principal cuando vio a una persona salir del bosque, subir a su automóvil e irse conduciendo el vehículo.

Según el reporte policíaco, Bigelow primero se dirigió a la escuela secundaria Lehigh Acres, pero cuando un agente  se acercó al auto, ella se fue rápidamente. Su viaje fue rastreado por un helicóptero de la policía, y finalmente fue arrestada a seis millas de su vivienda.

Bigelow fue acusada de hurto mayor de un automóvil y llevado a un centro de evaluación de menores. Ella fue liberada más tarde.

El padre de la muchacha, Joseph Bigelow afirmó que el plan de su hija era ver a su novio.

Envié mensajes de texto a la policía de ella y su novio hablando sobre robar a la gente y todo eso“, dijo, y agregó que esta hija  “necesita una paliza (parte trasera) … Eso y la cárcel”.

Con información de: HUFFPOST

También puede leer

A partir de las 12 del mediodía y hasta las 4 de la tarde podrás manifestar tu apoyo a la gesta por la libertad en Venezuela

Veppex agradece acercamiento de vicepresidente Mike Pence a dirigentes venezolanos de gobierno de Juan Guaidó

“¡No están solos!”: Alejandro Sanz y más artistas unen su voz por la libertad de Venezuela

 

Relacionados