Venezuela

“¡No están solos!”: Alejandro Sanz y más artistas unen su voz por la libertad de Venezuela

Venezuela ha soportado durante 20 años de una dictadura cruel, sangrienta y despiadada que ha sido desnudada con el pasar de los años por sus ciudadanos y el mundo. Hoy, países, gobiernos, residentes y artistas que unidos en una sola voz, junto al pueblo venezolano, piden la salida del madurismo. “Viva Venezuela Libre”, fueron las […]

Por Allan Brito
“¡No están solos!”: Alejandro Sanz y más artistas unen su voz por la libertad de Venezuela
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Venezuela ha soportado durante 20 años de una dictadura cruel, sangrienta y despiadada que ha sido desnudada con el pasar de los años por sus ciudadanos y el mundo. Hoy, países, gobiernos, residentes y artistas que unidos en una sola voz, junto al pueblo venezolano, piden la salida del madurismo.

“Viva Venezuela Libre”, fueron las últimas palabras del reconocido cantante español Alejandro Sanz al Presidente Encargado de Venezuela, Juan Guaidó, cediendo su espacio en Instagram para dar a conocer la lucha que vive el país para recuperar su libertad.

El cantante español, quien ha sido uno de los principales embajadores de la lucha democrática del país a lo largo de los últimos 20 años, grabó un mensaje al pueblo venezolano, junto a otras celebridades del espectáculo. El emotivo video encierra a artistas de la talla de Luis Fonsi, J Balvin, Tommy Torres, Diego Torres, Edgar Ramírez, Juanes y Miguel Bosé.

“Querido pueblo venezolano, tengo un mensaje para ti”, comenzó diciendo Sanz en el material multimedia. “El principal camino para la libertad es dejar el miedo y ustedes ya lo dejaron atrás, ustedes son un ejemplo de fortaleza, de unión, de lucha. Estamos aquí en apoyo completo en apoyo de transición (…) No pierdas la esperanza, que ya nos está saliendo, que falta poco, tienes que resistir”, continúa el video que encierra frases inspiradoras y motivadoras de los diferentes artistas a un país que aún sin sanar sus heridas, sigue luchando por recuperar la democracia.

Fuente: VenezuelaAlDía

También le puede interesar:

Oliver Diez es nombrado maestro del año de las Escuelas Públicas del condado Miami Dade

Despido de directora fundadora de Museo de la Diáspora Cubana en Miami y deudas animan confrontación en el organismo

The Worlds Best se estrenará el domingo en CBS

 

 

Relacionados