Florida

Oliver Diez es nombrado maestro del año de las Escuelas Públicas del condado Miami-Dade

Oliver Diez, un maestro de música en la escuela primaria Palmetto Elementary School, fue nombrado el Maestro del Año Francisco Walker del Condado Miami-Dade del 2020 (2020 Francisco R. Walker Miami-Dade County Teacher of the Year) en una ceremonia que tuvo lugar anoche en el DoubleTree by Hilton Hotel Miami Airport & Convention Center. Durante […]

Por Allan Brito
Oliver Diez es nombrado maestro del año de las Escuelas Públicas del condado Miami-Dade
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Oliver Diez, un maestro de música en la escuela primaria Palmetto Elementary School, fue nombrado el Maestro del Año Francisco Walker del Condado Miami-Dade del 2020 (2020 Francisco R. Walker Miami-Dade County Teacher of the Year) en una ceremonia que tuvo lugar anoche en el DoubleTree by Hilton Hotel Miami Airport & Convention Center.

Durante sus casi 20 años de docencia en las Escuelas Públicas del Condado Miami-Dade (M-DCPS), el Sr. Diez, de aspecto juvenil, con frecuencia se ha visto confundido con un estudiante de secundaria. En una nota curiosa, él comparte el escenario con Christopher Fisk, quien fue alumno del Sr. Diez hace 13 años y es el subcampeón de Maestro Novato del Año de este año. El Sr. Fisk es maestro de estudios sociales y artes del lenguaje en la escuela secundaria Miami Northwestern Senior High.

Debido al enfoque creativo e innovador del Sr. Diez, sus estudiantes han podido tocar instrumentos musicales desde el primer grado. No permite que la edad le impida a un músico seguir y desbloquear su potencial ilimitado. La contribución del Sr. Diez a su comunidad va más allá de las paredes de su aula. Sus estudiantes irradian en toda la comunidad actuando en múltiples conjuntos bajo su tutela en lugares locales, estatales y nacionales. Este año, durante el mes de marzo, su coro y su banda se presentarán en el Carnegie Hall de Nueva York.

El subcampeón es Ray Parris de la escuela secundaria Hialeah-Miami Lakes Senior High. También reconocidos en el evento fueron los mejores maestros novatos. Laura Haim, maestra de la escuela primaria Pinecrest Elementary School, fue nombrada Maestra Novata del Año. El anteriormente mencionado Sr. Fisk es el subcampeón.

 

 

 

Con información de nota de prensa

 

También te puede interesar

Crece el turismo de maternidad en Miami

Trámite de ciudadanía: Formularios de USCIS ahora se presentan por Internet

Beneficios de practicar el “sexo programado”

Relacionados