Cultura, Venezuela

Alejandro Sanz, un aliado incondicional del pueblo venezolano

Venezuela ha soportado durante 20 años una dictadura cruel, sangrienta y despiadada que ha sido desnudada con el pasar de los años por sus ciudadanos y el mundo. Hoy, países, gobiernos, residentes y artistas se han unido junto al pueblo venezolano en una sola voz para pedir la salida del madurismo. Pero si hay un artista internacional […]

Por Allan Brito
Alejandro Sanz, un aliado incondicional del pueblo venezolano
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Venezuela ha soportado durante 20 años una dictadura cruel, sangrienta y despiadada que ha sido desnudada con el pasar de los años por sus ciudadanos y el mundo.

Hoy, países, gobiernos, residentes y artistas se han unido junto al pueblo venezolano en una sola voz para pedir la salida del madurismo.

Pero si hay un artista internacional que no ha dejado de estar del lado del pueblo venezolano desde los inicios del chavismo, ha sido el reconocido cantante español Alejandro Sanz.

https://www.instagram.com/p/BtYaLLEFo-o/?utm_source=ig_web_copy_link

No hubo alguna elección, evento o protesta en la que el intérprete de “Corazón Partío” dejara de participar para apoyar a los venezolanos. Sus redes sociales han sido el escenario más idóneo para llevar una palabra de esperanza para los venezolanos que sufren una de las crisis más agudas de su historia y que ha provocado una migración sin precedentes.

 

Puede leer:

Magnate británico Richard Branson organizará mega concierto para apoyar a los venezolanos

EEUU revela que Guaidó tiene un plan para ingresar ayuda humanitaria a Venezuela

En estos momentos, cuando la nación petrolera ve una luz al final del túnel con la juramentación de Juan Guaidó como presidente interino de la República, Sanz sigue alzando su voz por una “Venezuela Libre”.

Y es que desde principios de año cuando se escuchaba que el entonces diputado asumiría las competencias del Ejecutivo Nacional, el cantante español seguía expresando su solidaridad, alegría; no dejó de pedirle a los venezolanos que no abandonaran la esperanza.

Fue así como desde su cuenta Instagram aportó su granito de arena para que su público conociera más de quien se echaría en sus hombros la lucha por despojar a Maduro del poder.

Luego de la juramentación de Guaidó, Sanz decidió participar en otra iniciativa a favor de los venezolanos, con el fin de apoyar a los miles de enfermos que no tienen cómo costear sus medicinas y alimentos. El cantante respalda la ayuda humanitaria que está siendo gestionada por  el Presidente (E), y que es abiertamente rechazada por el chavismo.

En vista de esto, el español decidió presentarse en la frontera con otro grupo de amigos artistas que se sumaron a su plan de llevar música a uno de los lugares más representativos de la migración: Cúcuta.

Su voz se escuchará el 22 de febrero, un día antes de la entrada de los insumos a Venezuela.

Ese día, además de Sanz, se presentarán Carlos Vives, Fonseca, Juanes, Nacho, Alesso (Dj), Rudy Mancuso, Ricardo Montaner, Mau y Ricky, Danny Ocean, Alejandro Sanz, Anitta, Luis Fonsi, Miguel Bosé, Chyno, Peter Gabriel (Satellite), Diego Torres, Maluma, Mana, Carlos Baute.

Fuente: VenezuelaalDía

También le puede interesar:

Presidente Trump declarará el estado de emergencia nacional para financiar la construcción del muro con México

Market América 2019 exaltó el infinito futuro del marketing

Aprobaron en Daytona Beach ordenanza que prohíbe a los mendigos estar cerca de negocios y cajeros automáticos

 

Relacionados