Eventos, Florida

Market America 2019 exaltó el infinito futuro del marketing

La Conferencia Mundial de Market America tiene como objetivo proporcionar sistematización, estandarización, sistemas de administración de vanguardia, comercialización y herramientas de mercadeo, visibilidad creciente y la oportunidad de poseer múltiples ubicaciones de negocios. Sin duda alguna, la de este año se superó así misma. Por: Redacción Miami Diario El American Airlines Arena, Miami, Florida, fue el […]

Por Allan Brito
Market America 2019 exaltó el infinito futuro del marketing
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La Conferencia Mundial de Market America tiene como objetivo proporcionar sistematización, estandarización, sistemas de administración de vanguardia, comercialización y herramientas de mercadeo, visibilidad creciente y la oportunidad de poseer múltiples ubicaciones de negocios. Sin duda alguna, la de este año se superó así misma.

Por: Redacción Miami Diario

El American Airlines Arena, Miami, Florida, fue el escenario en el que se desarrolló durante dos días la Market America’s 2019 World Conference en la que se dio cita  lo más granado del marketing.

La vicepresidenta ejecutiva senior, Loren Ridinger, dió la bienvenida a todos a la Conferencia Mundial de 2019 y  marcó ante la multitud el leit motiv del evento, el impulso necesario, la voluntad para cambiar la vida. Loren cerró su discurso con esta frase: “No se trata de cuando entras en Market America. Se trata de cuando Market America entra en ti “.

La mejores marcas y más insignes propuestas, presentaron sus promociones durante estos dos días.

El presidente y director de operaciones de Market America, Marc Ashley, enfatizó durante su presentación que Market America está construyendo una máquina BV y IBV.  Marc resumió en su participación cómo productos como Trim Tea, Trim Cafe y Probiotics 10 cambiaron el juego en 2018

https://youtu.be/cmRKe_4lSAE

El evento resultó ser todo un éxito porque exaltó la vena creativa de empresas y emprendedores con una visión de futuro en torno a sus iniciativas y productos.

Lea también: Gerardo Sandoval: Cultura del crecimiento en Miami con grandes oportunidades de mejora

Otra participación destacada fue la del fundador, presidente y director ejecutivo, JR Ridinger, quien aterrizó en el escenario en una cápsula espacial para explicar a la multitud que ha llegado la anualidad de compras y que la evolución del proceso ya no está en el espacio exterior.

Lea también Una decena de datos imprescindibles sobre el Marketing con Microinfluencers para 2019

El concepto revolucionario ha aterrizado y se apoderará lentamente del mundo. A partir de ahí, JR habló sobre el DASH. Instó a los presentes a reflexionar sobre cómo te recordarás cuando mueras. ¿Ayudaste a la gente? ¿Te moriste con remordimientos? “No dejes que nadie viva por ti. Necesitas vivir por ti mismo. Todo el equipo corporativo se unió a JR en el escenario para obtener una inspiración final al ver el próximo evento en Greensboro“.

Con información de nota de prensa

También puede leer

Ahora la mensajería de tu WhatsApp organizará las actualizaciones de tu estado de acuerdo a su importancia

Demócratas de Florida honran a víctimas de Parkland impulsando leyes contra venta indiscriminada de armas

Con siete años niño de Tampa Bay vuela sobre la pista y va tras Usain Bolt


Relacionados