Gerardo Sandoval: Cultura del crecimiento en Miami con grandes oportunidades de mejora

Por MiamiDiario CP febrero 9, 2019 18:26

Gerardo Sandoval: Cultura del crecimiento en Miami con grandes oportunidades de mejora

En el marco de la conferencia de 10x Growth Conference, creada para emprendedores, visionarios, 10xers, profesionales de ventas y propietarios de negocios, en aras de reunir y compartir lo más reciente en materia de crecimiento, se reunió la élite, es decir la vanguardia de empresarios y dueños de negocios.

Por Gerardo Sandoval/Growth Hacker

Al ver que solo un pequeño porcentaje de los asistentes eran locales, no cabe duda de las grandes oportunidades a explotar en esta área.

El Growth Hacking es la metodología que saca provecho del pensamiento crítico, ciencia de datos, marketing digital, iteraciones ágiles y software a la medida, con el objetivo único de producir crecimientol. Ya no hay tiempo para campañas, ni ventas promedio; el foco es crecer de manera rápida; y precisamente este grupo de 10xers no esperan la oportunidad, ellos la generan.

Esta oportunidad que ha tenido la ciudad de Miami, no sucede todos los días, es algo casi inédito y no debería perdérsela ningún emprendedor.

Ellos son sinónimo de éxito 

Cada año, la conferencia de 10x Growth Conference  reúne a las principales autoridades en sus campos para compartir información y estrategias innovadoras y de alto impacto. Este año se dieron cita: Grant Cardone, autor de gran éxito en New York Times; influyente internacional en redes sociales; entrenador de ventas; y conferencista en liderazgo, bienes raíces, emprendimiento, redes sociales y finanzas. Sus cinco compañías privadas cuentan con ingresos anuales que superan los $ 150 millones y más de $ 1,000 millones en activos de bienes raíces. Forbes lo clasificó como el número uno en los «25 Influenciadores de mercadotecnia en 2017».

Su esposa, Elena Cardone, ejecutiva exitosa, inversora y oradora motivacional. Es la mitad de una de las parejas más poderosas de América, y un ejemplo de resiliencia.

Steve Harvey, seis veces ganador del premio Daytime Emmy, dos veces del premio Marconi, y 14 veces del premio NAACP Image en varias categorías. Además de ser comediante, actor, presentador de televisión y empresario, con un patrimonio neto de más de $ 110 millones.

John Maxwell, escritor, coach y conferencista con más de 80 libros, enfocados en liderazgo, muchos en la lista de Best Sellers del New York Times. Es fundador de INJOY, Maximum Impact, ISS y EQUIP, organización internacional de desarrollo de liderazgo que trabaja para ayudar a líderes de más de 80 naciones.

Ryan Deiss, uno de los líderes en marketing digital del mundo, autor de gran éxito de ventas y sus compañías emplean a cientos de personas en todo el mundo.

Bethenny Frankel, mujer de negocios que creó una de las marcas de estilo de vida de más rápido crecimiento, el imperio Skinnygirl de $ 100 millones de dólares. Ha sido nombrada una de las 100 celebridades más poderosas de la revista Forbes; es autora de los cinco libros más vendidos del NY Times.

Jesse Itzler, cofundador de Marquis Jet, la mayor compañía de tarjetas de aviones privados del mundo, que él y su socio vendieron a Berkshire Hathaway / NetJets. Asimismo, se asoció con Zico Coconut Water, que él y su compañero vendieron a The Coca-Cola Company. Él era un ex rapero en MTV y escribió e interpretó la campaña musical «I Love This Game», ganadora del Premio Emmy de la NBA, y el popular himno de los New York Knicks «Go NY Go».

Sara Blakely, creadora y fundadora de la marca Shapewear Spanx, disponible en más de 65 países. En 2012, fue nombrada la mujer multimillonaria más joven del mundo por la revista Forbes y una de las 100 personas más influyentes de TIME.

Russell Brunson, creador de un grupo de más de un millón de empresarios; ha vendido cientos de miles de copias de sus libros; popularizó el concepto de “embudos de ventas”; y cofundó una empresa de software llamada ClickFunnels.

Tai lopez, emprendedor desde los 19 años; inversor, partner y consejero de empresas de millones de dólares; pasó de dormir en una caravana, a tener una casa con 16 habitaciones, un Lamborghini y un Ferrari, en su garaje.

Daymond Garfield John, empresario estadounidense, inversionista, personalidad de televisión, orador motivacional, fundador, presidente y CEO de Fubu; además de fundador de The Shark Group, quien hasta 2016, ya contaba con un patrimonio neto de $ 250 millones.

Pete Vargas, enseña a las personas cómo hacer crecer sus negocios y difundir su mensaje a través de “STAGES”. En 2016, fundó Advance Your Reach, compañía con la misión de impactar mil millones de vidas en 1 millón de etapas en 7 esferas de influencia. Es asesor de oradores, empresarios, asesores financieros, proveedores de servicios, organizaciones sin fines de lucro, propietarios de pequeñas empresas y muchos otros.

Estos líderes distan de los supuestos gurús que invaden las redes con videos de capacitación; ellos son verdaderos expertos, son casos vivos de éxito, y comparten sus estrategias.

Gerardo Sandoval es el CEO, cofundador y Senior Growth Hacker de GRW.Marketing.

Otros artículos de este autor

Gerardo Sandoval: Haz crecer tu social media en 90 días

Gerardo Sandoval: Dentistas deben conocer sus métricas de marketing de crecimiento

Gerardo Sandoval: Audiencias premium, el nuevo oro del marketing digital

Comentarios Facebook
Por MiamiDiario CP febrero 9, 2019 18:26

La Chica Miami

Restaurante de la Semana