Opinión

Gerardo Sandoval: Cultura del crecimiento en Miami con grandes oportunidades de mejora

En el marco de la conferencia de 10x Growth Conference, creada para emprendedores, visionarios, 10xers, profesionales de ventas y propietarios de negocios, en aras de reunir y compartir lo más reciente en materia de crecimiento, se reunió la élite, es decir la vanguardia de empresarios y dueños de negocios. Por Gerardo Sandoval/Growth Hacker Al ver […]

Por Allan Brito
Gerardo Sandoval: Cultura del crecimiento en Miami con grandes oportunidades de mejora
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En el marco de la conferencia de 10x Growth Conference, creada para emprendedores, visionarios, 10xers, profesionales de ventas y propietarios de negocios, en aras de reunir y compartir lo más reciente en materia de crecimiento, se reunió la élite, es decir la vanguardia de empresarios y dueños de negocios.

Por Gerardo Sandoval/Growth Hacker

Al ver que solo un pequeño porcentaje de los asistentes eran locales, no cabe duda de las grandes oportunidades a explotar en esta área.

El Growth Hacking es la metodología que saca provecho del pensamiento crítico, ciencia de datos, marketing digital, iteraciones ágiles y software a la medida, con el objetivo único de producir crecimientol. Ya no hay tiempo para campañas, ni ventas promedio; el foco es crecer de manera rápida; y precisamente este grupo de 10xers no esperan la oportunidad, ellos la generan.

Esta oportunidad que ha tenido la ciudad de Miami, no sucede todos los días, es algo casi inédito y no debería perdérsela ningún emprendedor.

Ellos son sinónimo de éxito 

Cada año, la conferencia de 10x Growth Conference  reúne a las principales autoridades en sus campos para compartir información y estrategias innovadoras y de alto impacto. Este año se dieron cita: Grant Cardone, autor de gran éxito en New York Times; influyente internacional en redes sociales; entrenador de ventas; y conferencista en liderazgo, bienes raíces, emprendimiento, redes sociales y finanzas. Sus cinco compañías privadas cuentan con ingresos anuales que superan los $ 150 millones y más de $ 1,000 millones en activos de bienes raíces. Forbes lo clasificó como el número uno en los “25 Influenciadores de mercadotecnia en 2017”.

Su esposa, Elena Cardone, ejecutiva exitosa, inversora y oradora motivacional. Es la mitad de una de las parejas más poderosas de América, y un ejemplo de resiliencia.

Steve Harvey, seis veces ganador del premio Daytime Emmy, dos veces del premio Marconi, y 14 veces del premio NAACP Image en varias categorías. Además de ser comediante, actor, presentador de televisión y empresario, con un patrimonio neto de más de $ 110 millones.

John Maxwell, escritor, coach y conferencista con más de 80 libros, enfocados en liderazgo, muchos en la lista de Best Sellers del New York Times. Es fundador de INJOY, Maximum Impact, ISS y EQUIP, organización internacional de desarrollo de liderazgo que trabaja para ayudar a líderes de más de 80 naciones.

Ryan Deiss, uno de los líderes en marketing digital del mundo, autor de gran éxito de ventas y sus compañías emplean a cientos de personas en todo el mundo.

Bethenny Frankel, mujer de negocios que creó una de las marcas de estilo de vida de más rápido crecimiento, el imperio Skinnygirl de $ 100 millones de dólares. Ha sido nombrada una de las 100 celebridades más poderosas de la revista Forbes; es autora de los cinco libros más vendidos del NY Times.

Jesse Itzler, cofundador de Marquis Jet, la mayor compañía de tarjetas de aviones privados del mundo, que él y su socio vendieron a Berkshire Hathaway / NetJets. Asimismo, se asoció con Zico Coconut Water, que él y su compañero vendieron a The Coca-Cola Company. Él era un ex rapero en MTV y escribió e interpretó la campaña musical “I Love This Game”, ganadora del Premio Emmy de la NBA, y el popular himno de los New York Knicks “Go NY Go”.

Sara Blakely, creadora y fundadora de la marca Shapewear Spanx, disponible en más de 65 países. En 2012, fue nombrada la mujer multimillonaria más joven del mundo por la revista Forbes y una de las 100 personas más influyentes de TIME.

Russell Brunson, creador de un grupo de más de un millón de empresarios; ha vendido cientos de miles de copias de sus libros; popularizó el concepto de “embudos de ventas”; y cofundó una empresa de software llamada ClickFunnels.

Tai lopez, emprendedor desde los 19 años; inversor, partner y consejero de empresas de millones de dólares; pasó de dormir en una caravana, a tener una casa con 16 habitaciones, un Lamborghini y un Ferrari, en su garaje.

Daymond Garfield John, empresario estadounidense, inversionista, personalidad de televisión, orador motivacional, fundador, presidente y CEO de Fubu; además de fundador de The Shark Group, quien hasta 2016, ya contaba con un patrimonio neto de $ 250 millones.

Pete Vargas, enseña a las personas cómo hacer crecer sus negocios y difundir su mensaje a través de “STAGES”. En 2016, fundó Advance Your Reach, compañía con la misión de impactar mil millones de vidas en 1 millón de etapas en 7 esferas de influencia. Es asesor de oradores, empresarios, asesores financieros, proveedores de servicios, organizaciones sin fines de lucro, propietarios de pequeñas empresas y muchos otros.

Estos líderes distan de los supuestos gurús que invaden las redes con videos de capacitación; ellos son verdaderos expertos, son casos vivos de éxito, y comparten sus estrategias.

Gerardo Sandoval es el CEO, cofundador y Senior Growth Hacker de GRW.Marketing.

Otros artículos de este autor

Gerardo Sandoval: Haz crecer tu social media en 90 días

Gerardo Sandoval: Dentistas deben conocer sus métricas de marketing de crecimiento

Gerardo Sandoval: Audiencias premium, el nuevo oro del marketing digital

Relacionados