Destacado, Virales

Lele Pons sobre el ciberacoso: Los gobiernos tienen que ayudar

La influencer venezolana Lele Pons se ha propuesto ayudar a las personas escuchando sus problemas y aconsejándolas a través de sus redes sociales. Ella desearía que los gobiernos ayudaran a controlar el ciberacoso porque, aunque ella ya lo aceptó, considera que no es lo correcto, según difundió elnacional Por Redacción Miami Diario Tras revelar en […]

Por Allan Brito
Lele Pons sobre el ciberacoso: Los gobiernos tienen que ayudar
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La influencer venezolana Lele Pons se ha propuesto ayudar a las personas escuchando sus problemas y aconsejándolas a través de sus redes sociales. Ella desearía que los gobiernos ayudaran a controlar el ciberacoso porque, aunque ella ya lo aceptó, considera que no es lo correcto, según difundió elnacional

Por Redacción Miami Diario

Tras revelar en sus redes que sufre de TOC y síndrome de Tourette, la venezolana explicó que le fue difícil hacer públicos sus propios problemas pero lo que la animó a hacerlo fue la idea de ayudar a sus seguidores que atraviesan por lo mismo.

Al respecto indicó: “Me tardé en hacerlo público, mis amigos y mi equipo me empujaron a esto porque dijeron: ‘Esto educará a la gente, le ayudará’ y le dará mucha información a las personas que no saben que tienen este síndrome, para que busquen ayuda”.

La influencer de 24 años de edad explicó que se ganó la confianza de muchos de sus seguidores, quienes le cuentan sus problemas y ella trata de aconsejarlos.

Afirma que “la gente habla de sus problemas de forma anónima y usan las plataformas para abrirse, no quieren decirlo a nadie y me lo dicen a mí, yo doy consejos, si necesitan ayuda recomiendo que busquen un terapeuta”.

Lele Pons señaló que, siendo una persona pública que tiene miles de seguidores en sus redes, no se salva de las críticas destructivas y, aunque ya se acostumbró, manifestó que no está bien, considera que se debería de hacer algo contra el cyberbullying.

“Yo creo que el gobierno tiene que ayudar, porque no es justo lo que muchas personas ponen en las redes sociales y pueden ser tan malvadas, pueden afectar a una persona, causar que se haga daño, yo no apoyo eso”, expresó.

Con información de: elnacional

También le puede interesar:

La industria del entretenimiento se adapta a la nueva realidad

Escuelas católicas privadas del sur de Florida vuelven a clases presenciales con regulaciones

Google maps a partir de ahora informará sobre los brotes de covid-19

Relacionados