Estados Unidos, Venezuela

EE.UU. revela que Guaidó tiene un plan para ingresar ayuda humanitaria a Venezuela

Al tiempo de reafirmar el compromiso de Estados Unidos con el proyecto que lidera Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, el embajador del país ante la Organización de Estados Americanos, Carlos Trujillo, sostuvo que el dirigente cuenta con un Plan para que la ayuda humanitaria que recaudan diferentes países para la población del depauperado país sudamericano ingrese […]

Por Allan Brito
EE.UU. revela que Guaidó tiene un plan para ingresar ayuda humanitaria a Venezuela
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Al tiempo de reafirmar el compromiso de Estados Unidos con el proyecto que lidera Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, el embajador del país ante la Organización de Estados Americanos, Carlos Trujillo, sostuvo que el dirigente cuenta con un Plan para que la ayuda humanitaria que recaudan diferentes países para la población del depauperado país sudamericano ingrese a tiempo y sin problemas.

Por: Redacción Miami Diario

“El presidente Juan Guaidó anunció que el 23 de febrero debe entrar la ayuda humanitaria. Los insumos se encuentran en varias partes de Colombia, en Brasil y Curazao por lo que nosotros acompañaremos todas las acciones del mandatario interino”, indicó el diplomático para VOA Noticias.

Indicó Trujillo  que el liderazgo del importante tema lo ha tomado el equipo que acompaña al presidente Guaidó y aseguró que E.E UU.  está dispuesto a patrocinar económica las próximas elecciones libres que sean convocadas por el presidente encargado. 

Por su parte, el encargado especial de EE.UU. para asuntos de Venezuela, Elliott Abrams hablo con la Voz de América sobre los planes a futuro de la administración a Trump sobre la crisis venezolana y la ayuda humanitaria. Indicó que trabajarán para incrementar el flujo de ingreso del soporte que ha venido entrando al territorio.

Lea también: Guaidó anuncia que ayuda humanitaria entrará a Venezuela “sí o sí” el 23 de febrero

En Venezuela, la organización que acompaña al presidente interino estructura todo un movimiento interno de acompañamiento de la necesitada ayuda por diferentes flancos al territorio.

Uno de los bastiones en defensa del contingente de  alimentos y medicinas que espera para ingresar al territorio nacional, es orquestar un amplio movimiento de voluntarios que contribuirán a la entrada y traslado de los productos por el país.

Con información de El Nacional

También puede leer

DANZAR POR LA PAZ llega por primera vez al Dade County Auditorium el 23 de febrero

Ahora la mensajería de tu WhatsApp organizará las actualizaciones de tu estado de acuerdo a su importancia

Demócratas de Florida honran a víctimas de Parkland impulsando leyes contra venta indiscriminada de armas

Con siete años niño de Tampa Bay vuela sobre la pista y va tras Usain Bolt

 

Relacionados