¡A Disfrutar! Feria Anual de la Juventud de Miami-Dade

Por MiamiDiario JM marzo 14, 2019 11:10

¡A Disfrutar! Feria Anual de la Juventud de Miami-Dade

Estamos en la época del año en que las ruedas de Ferris, las montañas rusas y las orejas de elefante toman el control de Miami.

Por Redacción MiamiDiario

Es hora de la 68ª Feria Anual de la Juventud de Miami-Dade, que comienza el jueves 14 de marzo.

La feria está clasificada como la más grande del estado y es una de las 36 ferias más importantes de América del Norte.

Columpios de toda clase para elevarse por los aires, montañas rusas, carretillas suspendidas de ejes dando vueltas de arriba abajo, carritos chocones, helicópteros voladores y gigantescos toboganes multicolores formaban una amalgama de aparatos de diversión. La adrenalina fue abundante, al igual que los variados espectáculos y la sustanciosa comida y bebida.

La directora de Mercadotecnia del Miami-Dade County Fair & Exposition, Claudia Hernández-Maltes, es una inmigrante nicaragüense. Ella también asistía a la feria con sus padres cuando era niña, y en la adolescencia disfrutaba de los conciertos del grupo Menudo en el lugar. “Son memorias que esto va creando”, señaló. “Las familias vienen y recuerdan su pasado”.

En su 66ta edición, la Feria, ubicada en 10901 SW 24 St., permanecerá abierta hasta el 16 de abril, con excepción del 27 y 28 de marzo, y el 3 y 4 de abril. Entre los nuevos aparatos se destacan Charlie Chopper, Bulletrain Roller Coaster, Vertigo y Rock & Cars Bumper Cars.

Pero, más que pura algarabía, este emblemático evento de Miami se centra en la educación. Como parte de este componente, unos 600 alumnos de las Escuelas Públicas de Miami-Dade exhiben sus propias creaciones elaboradas en distintas asignaturas. Son proyectos de clase que les permiten experimentar y trabajar con los demás.

Fuente: CBS Local

También puedes leer:

Video capturó a oficial de la Policía de Miami disparando mortalmente a una conductora

El único país de América sin ninguna garantía para la libertad de expresión: ¡Cuba!

Hombre de Miami se llevó premio mayor de $ 4 millones de la Lotería de Florida

Por MiamiDiario JM marzo 14, 2019 11:10

La Chica Miami

Restaurante de la Semana