Florida

Hombre de Miami se llevó premio mayor de $ 4 millones de la Lotería de Florida

La Lotería de la Florida anuncia que Eduardo Andujar, de 48 años, de Miami, reclamó el premio mayor del Florida Lotto de $ 4 millones del sorteo realizado el 23 de febrero de 2019, en la sede de la Lotería de la Florida en Tallahassee. Por Redacción MiamiDiario Andújar eligió recibir sus ganancias como un […]

Por Allan Brito
Hombre de Miami se llevó premio mayor de $ 4 millones de la Lotería de Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La Lotería de la Florida anuncia que Eduardo Andujar, de 48 años, de Miami, reclamó el premio mayor del Florida Lotto de $ 4 millones del sorteo realizado el 23 de febrero de 2019, en la sede de la Lotería de la Florida en Tallahassee.

Por Redacción MiamiDiario

Andújar eligió recibir sus ganancias como un pago único de $ 2,712,386.67. El boleto Quick Pick del Florida Lotto, ganador del premio mayor, se compró en Publix, ubicado en 15750 Southwest 72nd Street en Miami. El minorista recibirá una comisión adicional de $ 30,000 por vender el boleto ganador del premio mayor.

El próximo sorteo del Florida Lotto se llevará a cabo esta noche, 13 de marzo de 2019, a las 11:15 pm hora del este, con un premio mayor de $ 2.5 millones.

Los dibujos de Florida Lotto se transmiten en 17 estaciones de transporte en todo el estado. Los dibujos también están disponibles para verse en el sitio web de la Lotería de la Florida y en el canal de la Lotería en YouTube.

Los números ganadores están disponibles en el sitio web de la Lotería, en las tiendas de todo el estado y por teléfono al (850) 921-PLAY.

Fuente: Flalottery

También puedes leer:

Jugadores de lotería en el sur de la Florida ganaron $ 1 millón y $ 193,000

$ 15.5 millones ganó hombre del condado de Lee con la Lotería de la Florida

Lotería: premio de $ 500 mil para mujer en localidad de Plantation

Relacionados