Florida

Jugadores de lotería en el sur de la Florida ganaron $ 1 millón y $ 193,000

Solo un boleto igualó todos los números sorteados el lunes por la noche en el juego Fantasy 5 de la Lotería de la Florida y se compró en el sur de la Florida. Por Redacción MiamiDiario La Lotería de la Florida informó que un hombre del sur de la Florida se presentó para reclamar el […]

Por Allan Brito
Jugadores de lotería en el sur de la Florida ganaron $ 1 millón y $ 193,000
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Solo un boleto igualó todos los números sorteados el lunes por la noche en el juego Fantasy 5 de la Lotería de la Florida y se compró en el sur de la Florida.

Por Redacción MiamiDiario

La Lotería de la Florida informó que un hombre del sur de la Florida se presentó para reclamar el gran premio en un juego de raspa y gana.

José Velásquez, de 60 años, de Homestead, viajó a Tallahassee para reclamar un premio de $ 1 millón en el juego Gold Rush Classic de $ 20, dijeron el lunes funcionarios de la lotería.

Velásquez eligió recibir sus ganancias como un pago único de $ 710,000. Compró su boleto ganador en Redland Marathon, 14695 SW 216th Street en el suroeste de Miami-Dade. La tienda recibirá una comisión adicional de $ 2,000 por vender el boleto ganador, dijeron los funcionarios de la lotería.

Mientras en el Fantasy 5, el boleto ganador del premio mayor se vendió en el supermercado Publix en 9900 Alternate A1A en Palm Beach Gardens y tiene un valor de $ 193,666.92.

Los números dibujados el lunes por la noche fueron 3, 4, 11, 15 y 18.

Además del boleto ganador del premio mayor, 347 boletos combinaron cuatro de los cinco números sorteados y cada uno vale $ 90; 10,140 boletos acertaron tres números y valen $ 8: 50; y 94,086 acertaron dos números y ganaron un boleto gratis.

Fuente: Sun Sentinel

También le puede interesar:

A viajero de Florida le confiscaron una granada propulsada por cohete

Invierten 2.800 millones de dólares para construir nueva terminal del Aeropuerto Internacional de Orlando

Miami será la sede de una brigada especial del FBI contra la corrupción internacional

Relacionados