Destacado, Destacado-2, Florida, Sucesos

A viajero de Florida le confiscaron una granada propulsada por cohete

Los oficiales de la Administración de Seguridad en el Transporte en el Aeropuerto Internacional Lehigh Valley, de Pensilvania, recibieron una sorpresa inusual el lunes, cuando el equipaje que pertenecía a un hombre que volaba de regreso a Florida activó una alarma, cuando pasó por la seguridad del equipaje registrado Por Redacción MiamiDiario La inspección adicional […]

Por Allan Brito
A viajero de Florida le confiscaron una granada propulsada por cohete
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los oficiales de la Administración de Seguridad en el Transporte en el Aeropuerto Internacional Lehigh Valley, de Pensilvania, recibieron una sorpresa inusual el lunes, cuando el equipaje que pertenecía a un hombre que volaba de regreso a Florida activó una alarma, cuando pasó por la seguridad del equipaje registrado

Por Redacción MiamiDiario

La inspección adicional por parte de los oficiales de la TSA del equipaje ofensivo reveló una granada desarmada lanzada por un cohete, una arma de confrontación familiar encontrada por muchos veteranos de las guerras en Irak en Afganistán.

El hombre de St. Augustine, Florida, fue trasladado posteriormente a un área de inspección confinada, donde le dijo a la seguridad del aeropuerto que tenía la impresión de que podía llevar el RPG controlado en el avión, informó CBS Philadelphia.

Sobre lo permitido en los vuelos

“Artículos personales tales como desodorante, laca para el cabello, esmalte de uñas, perfumes y ciertos medicamentos están permitidos en el equipaje en cantidades limitadas”, establece la política de equipaje de United Airlines.

Los juegos bélicos están fuera de la lista de elementos permitidos. Pero esto no detuvo al pasajero para llevar su cargamento de guerra.

“Desodorante, granadas propulsadas por cohetes. ¿Cuál es la diferencia?”, debió reflexionar el pasajero de Florida, antes de dirigirse al aeropuerto.

Este es el equipo bélico desarmado, que fue confiscado al pasajero de Florida, en Pensilvania.

La inspección detallada del arma en sí reveló que el lanzador, afortunadamente, no estaba funcionando correctamente, según el informe, y la granada, sí, había una granada en la bolsa, de hecho era una réplica realista.

Los artículos fueron confiscados por la seguridad y, milagrosamente, los funcionarios se aseguraron de que el pasajero pudiera tomar su vuelo.

Con información de Military Times

Vea también:

Gobernador DeSantis apuesta por una educación de calidad en Florida

Invierten 2.800 millones de dólares para construir nueva terminal del Aeropuerto Internacional de Orlando 

Más de una docena de estudiantes fueron enviados a casa tras enfermarse en escuela de Treasure Coast

Relacionados