Florida

Más de una docena de estudiantes fueron enviados a casa tras enfermarse en escuela de Treasure Coast

Los administradores escolares están investigando las posibles causas de una enfermedad que afectó a casi una docena de estudiantes en una escuela de Treasure Coast. Por Redacción Miami Diario El viernes, WPBF recibió una llamada de un representante que se mostró muy preocupado por el estado de salud  de su hijo. El niño estudia en […]

Por Allan Brito
Más de una docena de estudiantes fueron enviados a casa tras enfermarse en escuela de Treasure Coast
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los administradores escolares están investigando las posibles causas de una enfermedad que afectó a casi una docena de estudiantes en una escuela de Treasure Coast.

Por Redacción Miami Diario

El viernes, WPBF recibió una llamada de un representante que se mostró muy preocupado por el estado de salud  de su hijo. El niño estudia en la escuela primaria Lakewood Park, en Ft.

La madre dijo que cuando fue a recoger a su hijo, notó que casi 20 estudiantes que estaban sentados en la oficina de administración lucían enfermos.

El Distrito Escolar del Condado de St. Lucie notificó a los padres que varios estudiantes estaban enfermos. “Estimados padres y tutores de Lakewood Park Elementary School, les habla el director Young: Hoy, algunos estudiantes comenzaron a sentirse mal en la escuela y otros requirieron de atención médica. Como resultado, el Distrito Escolar decidió investigar a fondo la situación y ya está trabajando en la planificación de una limpieza profunda de la escuela”.

Luego de trabajar en estrecha colaboración con el Departamento de Salud de la Florida, los resultados iniciales de la investigación no detectaron ninguna irregularidad en el servicio de alimentos. Según el reporte, sí se cumplieron los protocolos correspondientes ”.

El distrito le pidió a las familias que mantengan a sus hijos en casa si presentan síntomas como náuseas y vómitos.

El lunes, el distrito informó que los estudiantes regresaron a la escuela y no hubo informes de ninguna enfermedad.

Las autoridades escolares siguen investigando el extraño incidente.

Con información de: Wpbf

También le puede interesar:

No se pierda la Mega Feria de Empleos del MDC

Miami-Dade College anuncia sus nuevos campamentos de verano 2019

Miami será la sede de una Brigada Especial del FBI contra la corrupción internacional

 

Más sobre este tema

Relacionados