Economía, Florida

No se pierda la Mega Feria de Empleos del MDC

  Si está buscando mejores oportunidades de empleo, esta noticia le va a interesar: El Campus Norte del Miami Dade College realiza una Mega Feria de empleo estre hoy (05.03.2019) y mañana (06.03.2019). Por Redacción MiamiDiario En el Campus Norte del Miami Dade College (MDC) se realiza una Mega Feria de Empleos para los estudiantes, el martes 5 de marzo, de 5:00 a […]

Por Allan Brito
No se pierda la Mega Feria de Empleos del MDC
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

 

Si está buscando mejores oportunidades de empleo, esta noticia le va a interesar: El Campus Norte del Miami Dade College realiza una Mega Feria de empleo estre hoy (05.03.2019) y mañana (06.03.2019).

Por Redacción MiamiDiario

En el Campus Norte del Miami Dade College (MDC) se realiza una Mega Feria de Empleos para los estudiantes, el martes 5 de marzo, de 5:00 a 8:00 p.m. y el miércoles 6 de marzo, de, 9:00 a.m. a 12:00 p.m. 

La entrada al evento es libre y gratuita para el público en general.

 La Mega Feria de Empleos les proporciona a los empleadores y a los estudiantes del MDC la oportunidad de ponerse en contacto y analizar oportunidades de empleos y pasantías en una amplia gama de sectores como banca, educación, hotelería, orden público, comercio minorista, y servicios humanos, entre otros.

Más de 100 prestigiosas compañías locales y nacionales del Condado Miami-Dade estarán representadas en la feria de empleos, como Home Depot, Health Systems Solutions, Publix Super Markets, Hotel Biltmore, Protección de Aduanas y Fronteras de los Estados Unidos, Topgolf – Miami Gardens, Oficina de Asuntos de Veteranos, Univision, Departamento de Policía de Hollywood, Leon Medical Centers, y muchas más.

El año pasado, participaron en el evento más de 2,000 estudiantes e invitados comunitarios, así como más de 100 compañías.

Los reclutadores estarán buscando empleados para ocupar diversas plazas, incluyendo las de nivel básico.

Se le recomienda a los asistentes a la feria de empleos ir vestidos de forma profesional y llevar hojas de vida actualizadas.

Para actualizar o ampliar destrezas laborales, el MDC ofrece programas de Certificados de Créditos de College y Certificados Técnicos Profesionales, enfocados en la preparación para empleo inmediato, así como una amplia gama de especialidades académicas que preparan a los alumnos para incorporarse a la fuerza laboral moderna, o ir en busca de más altos objetivos educacionales.

Para obtener más información o participar en el evento, póngase en contacto con Frederic M. Toney enviando un mensaje a la dirección de correo electrónico [email protected], o llamando al número telefónico 305-237-1662.

Día y hora: Martes 5 de marzo, 5:00 – 8:00 p.m. Miércoles 6 de marzo, 9:00 a.m. – 12:00 p.m.

Campus Norte del MDC, Centro de Conferencias, Salón 3249, 11380 NW 27th Ave.

Fuente: Nota de Prensa

También le puede interesar:

Proponen para las escuelas de Florida más psicólogos y menos policías

Miami Dade College anuncia sus nuevos campamentos de verano 2019

Leonardo Trechi ganó el premio de la Asociación Americana de Consultores Políticos 2019

 

 

 

 

Relacionados