Economía, Florida

Leonardo Trechi ganó el premio de la Asociación Americana de Consultores Políticos 2019

La Asociación Americana de Consultores Políticos (AAPC) se dedica a fomentar la próxima generación de profesionales políticos y se enorgullece de reconocer a los líderes e innovadores en la comunidad política empresarial (incluidos los medios de comunicación, publicidad, encuestas y asuntos públicos) que están dejando huella en sus organizaciones y profesiones y cuya conducta ha […]

Por Allan Brito
Leonardo Trechi ganó el premio de la Asociación Americana de Consultores Políticos 2019
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La Asociación Americana de Consultores Políticos (AAPC) se dedica a fomentar la próxima generación de profesionales políticos y se enorgullece de reconocer a los líderes e innovadores en la comunidad política empresarial (incluidos los medios de comunicación, publicidad, encuestas y asuntos públicos) que están dejando huella en sus organizaciones y profesiones y cuya conducta ha sido consistente con el Código de Ética Profesional de la AAPC.

Por Redacción MiamiDiario

Los ganadores de los premios serán honrados en una ceremonia de entrega de premios el martes 2 de abril en los Pollie Awards & Conference 2019 en Napa Valley, California.

En la categoria independiente podemos reconocer al venezolano Leonardo J. Trechi, Director Creativo de The Brains Bunch LLC.

 

 

Leonardo es un Director Creativo reconocido internacionalmente en Branding y Marketing Político, es el único resultado de una exitosa carrera de 17 años y, además, una dedicación de por vida a la profesión de Branding, Marketing y Comunicaciones.

Leonardo ha trabajado como Asesor de Campaña de Comunicaciones y Asesor de Marca Local para numerosas organizaciones y líderes políticos, como ONG Un Mundo Sin Mordaza, David Smolansky, MUD, Ayuntamiento de Paez, Ayuntamiento de Hatillo, Ayuntamiento de San Cristóbal, ONG Rescate Venezuela, ONG Dale la Mano a tu Par, entre muchas otras.

Desde 2014, es Director Creativo Asociado de la Agencia Creativa, The Brains Bunch LLC, una agencia creativa e innovadora especializada en publicidad, diseño gráfico e industrial, desarrollo web, SEO, redes sociales e impresión. Como tal, ha asesorado a muchas organizaciones y líderes políticos en los Estados Unidos y América Latina.

Su desempeño durante más de 17 años más su carrera nacional e internacional ha demostrado la calidad de sus extraordinarias habilidades y mi experiencia y calificaciones demostradas son consistentes con los estándares únicos de la industria en este campo altamente especializado.

Con información de The AAPC

También puedes leer:

Cadena Wawa abrirá tres tiendas en Miami-Dade esta primavera

David Beckham presentó complejo a desarrollar para el Inter Miami

¡Lea con atención! Estas son las 5 cosas que debe tomar en cuenta si le toca declarar impuestos por primera vez

Relacionados