Economía

¡Lea con atención! Estas son las 5 cosas que debe tomar en cuenta si le toca declarar impuestos por primera vez

Si usted es un joven que creció viendo a sus padres estresarse a la hora de declarar sus impuestos, tal vez no tendrá mucho interés de conocer cuándo le corresponderá hacer su primera declaración tributaria. Por Redacción Miami Diario Hay un millón de preguntas que uno puede hacerse en relación con este tema… ¿Cuánto debo? […]

Por Allan Brito
¡Lea con atención! Estas son las 5 cosas que debe tomar en cuenta si le toca declarar impuestos por primera vez
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Si usted es un joven que creció viendo a sus padres estresarse a la hora de declarar sus impuestos, tal vez no tendrá mucho interés de conocer cuándo le corresponderá hacer su primera declaración tributaria.

Por Redacción Miami Diario

Hay un millón de preguntas que uno puede hacerse en relación con este tema… ¿Cuánto debo? ¿Recibiré dinero del gobierno? ¿Mis padres me siguen reclamando como dependiente? ¿Qué es un W-2? Bueno, no se preocupe, porque estamos aquí para facilitar su primera declaración de impuestos.

1. Prepare y comience temprano. Este consejo no le enseñará a hacer sus impuestos, pero sí le permitirá juntar sus documentos con antelación. Recuerde que solo tiene hasta el 15 de abril para hacer su declaración.También puede prepararse escuchando los consejos de las personas con experiencia en la materia.

2. Averigüe si aún es dependiente en la declaración de impuestos de sus padres. Eso le permitirá conocer cómo debe declarar sus impuestos este año. Según NerdWallet.com, los dependientes no pueden reclamar exenciones al presentar sus propios impuestos, aunque sus padres los hayan reclamado. La mayoría de los estudiantes universitarios pertenecen a la categoría de dependientes, por lo que no pueden reclamar su propia exención.

3. No pague para declarar sus impuestos si no tiene que hacerlo. Ser joven tiene muchas ventajas, y no tener que pagar impuestos es una de ellas. Siempre que su ingreso familiar anual no sea superior a los $ 66,000, usted es elegible para el programa File Free del IRS. No hay nada malo en ahorrarse unos dólares extra, ¿verdad?

4. ¡Cuidado con las estafas! Esto es algo muy importante que debe tener en cuenta cada vez que reciba una llamada sospechosa durante la temporada del pago de impuestos. Los estafadores están a la orden del día. No le agradará enterarse de que alguien usurpó su identidad.

5. Y no olvide firmar y fechar su declaración de impuestos. NerdWallet.com explica que olvidarse de firmar y fechar sus declaraciones de impuestos es uno de los errores más comunes de los nuevos declarantes. Hacer sus impuestos en línea en sitios como TurboTax.com le evitará esos errores tontos. ¿Alguna sugerencia que no le hayamos dado?

Con información de: Local10

También le puede interesar:

Policía identificó a las personas que cayeron de un piso 20 en Brickell

Mardi Gras en Miami… Las mejores opciones para celebrar esta fiesta imperdible

Miami da un paso adelante y prohíbe el uso de herbicidas para garantizar seguridad ambiental y la salud de los residentes

 

Más sobre este tema

Relacionados