Florida

Mardi Gras en Miami… Las mejores opciones para celebrar esta fiesta imperdible

El 5 de marzo es el martes gordo o Mardi Gras, un día de celebración en la ciudad de Nueva Orleans que coincide con el último día de la fiesta más popular de Brasil, el Carnaval. Miami se une a las dos celebraciones. Por Redacción Miami Diario Mardi Gras es un período de fiesta muy […]

Por Allan Brito
Mardi Gras en Miami… Las mejores opciones para celebrar esta fiesta imperdible
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El 5 de marzo es el martes gordo o Mardi Gras, un día de celebración en la ciudad de Nueva Orleans que coincide con el último día de la fiesta más popular de Brasil, el Carnaval. Miami se une a las dos celebraciones.

Por Redacción Miami Diario

Mardi Gras es un período de fiesta muy breve que lleva a la gente a cometer excesos antes del inicio de la Cuaresma o de los ayunos de 40 días.

Este año, la Cuaresma comienza el Miércoles de Ceniza, el 6 de marzo, y finaliza el 18 de abril, en la fe católica romana.

Este período está destinado a conmemorar el Paso de Jesús a través del Desierto de Judea.

¿Qué ofrece Miami este fin de semana?

Puede ir a Derek’s Coconut Grove, Mean Girls Bar Crawl y Cork & Fork 2019. Las fiestas se inician este fin de semana y culminan la próxima semana.

Miami American Social Brickell.

Si no puede ir a Bourbon Street, la otra opción es American Social Brickell, el viernes 1 de marzo. Mardi Gras se celebrará en American Social, de 9 p.m. a 3 a.m. 

Habrá cuentas, máscaras y huracanes por $ 5.

Abita Brewing Company Purple Haze

Ofrece botellas de vodka de Tito a $ 150. El punto de encuentro es en 690 SW First Ct., Miami; 305-223-7004.

Cervecería de playa de hormigón.

Wynwood’s Concrete Beach Brewery cerrará la cuadra una semana a partir del sábado, en una gran celebración conjunta de Mardi Gras y de Carnaval. Ese día se podría lanzar el Miami Gras, una salchicha al estilo francés con miel de flores silvestres. Se trata de la tercera celebración anual de la cervecería. El evento es gratis, de 2 a 10 p.m el sábado 9 de marzo, en 325 NW 24th St., Miami; 305-796-2727.

La Guarida de Wynwood.

El sábado 1 de marzo, a partir de las 4 de la tarde y hasta las 3 a.m, celebre el Mardi Gras en la Guarida de Wynwood con bebidas especiales sobre huracanes y mucho más. Esto queda en 2250 NW, Segunda Avenida, Miami; 305-461-2700.

El Patio Wynwood

El Patio trasladará un poco de Nueva Orleans a Miami, al decorar el bar al estilo Mardi Gras. Organizado por Keep Crawling Pub Crawls, con sede en Miami, el precio del evento varía entre los $ 30 y los $50. La entrada le da derecho a una cerveza en cada ubicación. Las entradas VIP incluyen un litro de cerveza, una bota de cerveza de recuerdo y una cerveza o disparo en cada local. Esto será de 6 a 11 p.m, el martes 5 de marzo, en 167 NW 23rd St., Miami; 786-409-2241.

Con información de:  MiamiNewTimes

También le puede interesar:

Murió un piloto al estrellarse avioneta contra zona residencial en Fort Lauderdale (video)

Video de seguridad muestra cómo una maestra de guardería maltrató a una niña

Miami da un paso adelante y prohíbe el uso de herbicidas para garantizar seguridad ambiental y la salud de los residentes

 

Relacionados