Economía, Florida

Seis nuevos cruceros zarparán de Florida en 2020

Para nadie es un secreto que Florida es el más importante centro de cruceros del mundo. Una actividad que continua expandiéndose ahora con la incorporación de seis más que tendrán al Estado del Sol como su base de operaciones en 2020. Por Redacción MiamiDiario Reconocida como la “Capital del mundo de los cruceros”,  Miami es la base […]

Por Allan Brito
Seis nuevos cruceros zarparán de Florida en 2020
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Para nadie es un secreto que Florida es el más importante centro de cruceros del mundo. Una actividad que continua expandiéndose ahora con la incorporación de seis más que tendrán al Estado del Sol como su base de operaciones en 2020.

Por Redacción MiamiDiario

Reconocida como la “Capital del mundo de los cruceros”,  Miami es la base de operaciones de los más lujosos barcos que zarpan desde sus siete terminales, considerados como los más modernos del mundo.

La industria de los cruceros en Florida  aspira alcanszar los 30 millones de pasajeros este año. Esta actividad tiene un impacto económico que excede los  $43,000 millones anuales al Condado, y genera más de 334,500 empleos directos, indirectos e inducidos en el sur de la Florida, de acuerdo con cifras de Kuryla.

Un desafío de crecimiento al que la industria naval orientada al crucero responderá con la botadura este año de 18 nuevos barcos y planes para la “innovación tecnológica” y “continuar buscando y mejorando en seguridad y protección del medioambiente”, dijo Richard Fein, presidente de Royal Caribbean.

Esta actividad se ha expandido a otros puertos de la Florida. De acuerdo a un reporte del Orlando Sentinel, siete nuevos cruceros se sumarán a los que vienen zarpando desde los puertos de la Florida. Entre ellos el barco más grande jamás construído para Carnival Cruise Line que tendrá su debut en Puerto Cañaveral. A este se sumará el Mardi Gras que tendrá la primera montaña rusa en el mar, y será el primer crucero en América del Norte en operar con gas natural licuado, un combustible de combustión más limpia.

Por su parte, la línea Virgin Voyages de Richard Branson comenzará a navegar desde Miami en marzo con el debut de Scarlet Lady, solo para adultos.

De igual Manera, Port Everglades se convertirá en el hogar del Odyssey of the Seas de Royal Caribbean.

Florida también verá el debut de los nuevos barcos Regent Seven Seas Splendor, Celebrity Apex y Enchanted Princess.

El turismo de crucero en Miami ha crecido en parte debido a que el Puerto ha acogido a tres nuevas líneas: Viking Ocean Cruises, Victory Cruise Lines, y Seabourn. En 2018, Royal Caribbean International añadió salidas a algunos cruceros y Oceania Cruises y Disney Cruise Line extendieron sus temporadas de invierno, y Carnival Cruise Line y MSC aumentaron cruceros a sus flotas zarpando de Miami.

Lo que pone en evidencia que las mayores empresas de cruceros mantienen plena confianza en el futuro de la industria en Florida.

También le puede interesar:

Los más graciosos, extraños y locos sucesos de Florida en el 2019

El 1 de enero entrará 2020 y también varias nuevas leyes en Florida

En Disney World: Nueva estación de tren promoverá mercado inmobiliario de Orlando

Relacionados