Economía, Florida

En Disney World: Nueva estación de tren promoverá mercado inmobiliario de Orlando

Walt Disney World está en conversaciones con Virgin Trains para construir una nueva estación dentro de la propiedad mágica. Redacción MiamiDiario En estos momentos Virgin Trains une Miami con Palm Beach y está construyendo el tramo final para conectar el sur de Florida con Orlando. El objetivo es conectar a Orlando con Tampa en los […]

Por Allan Brito
En Disney World: Nueva estación de tren promoverá mercado inmobiliario de Orlando
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Walt Disney World está en conversaciones con Virgin Trains para construir una nueva estación dentro de la propiedad mágica.

Redacción MiamiDiario

En estos momentos Virgin Trains une Miami con Palm Beach y está construyendo el tramo final para conectar el sur de Florida con Orlando. El objetivo es conectar a Orlando con Tampa en los próximos años.

Virgin Trains, anteriormente era Brightline, ha querido tener una estación en Disney desde 2018. En ese momento presentó unos documentos ante la Comisión de Bolsa y Valores de EE. UU. los cuales mostraban un mapa que tenía una estación en Disney.

Según el ejecutivo de Virgin Trains, Ben Porritt, una estación dentro de Disney le ofrecería a más de 140 millones de personas una opción de transporte adicional, hacia el destino más visitado en Orlando, Walt Disney World.
Por el momento ni Walt Disney World ni Virgin Trains ha confirmado formalmente la construcción de una estación en Disney, no obstante de ser una realidad atraerá tanto a los turistas como a los habitantes del sur de la Florida hacia Orlando, aspecto que ayudará a la economía local.

Incremento del mercado inmobiliario en Orlando

The Grove Resort & Water Park, una de las comunidades de casas de vacaciones más nuevas de Orlando, apoya la construcción de la nueva estación de tren.

The Grove se dedica a la venta de condominios de vacaciones de lujo de dos y tres habitaciones a personas que desean estar a cinco minutos de Walt Disney World, con la nueva propuesta de una estación de tren en Disney, el valor de los condominios subiría más.

El CEO de BTI Partners, desarrollador de The Grove Resort & Water Park, Noah Breakstone, declaró “Sería una decisión maravilloso para Virgin Trains y Walt Disney World asociarse para traer una estación de tren al parque”.

Breakstone agregó, “La estación sería una amenidad invaluable para los millones de turistas que vienen del sur de la Florida cada año. Cada vez más, el vínculo entre el sur de la Florida y Orlando se fortalece”.

Luego destacó, “Esto lo notamos cada mes, cuando los compradores del sur de la Florida vienen a The Grove Resort & Water Park  para comprar nuestros condos vacacionales para beneficiarse del programa de alquiler a corto plazo que ofrecemos. Los ingresos de ese programa ayudan a los compradores con el costo de ser dueño de estas propiedades”.

Los amplios condominios poseen cocinas completas, áreas de estar, comedor, lavadoras/secadoras de tamaño completo y patios.

Estos condominios son una excelente alternativa para las familias numerosas que visitan los parques temáticos y no quieren quedarse en un hotel tradicional.

Con información de nota de prensa.

También le puede interesar:

Guerra económica: China anunció recortes arancelarios a más de 850 productos

Warren Buffett regala 10.000 dólares en efectivo a su familia en Navidad

Aumento a $15 del salario mínimo será decidido por electores de Florida en 2020

 

 

Relacionados