Destacado, Farándula, Florida, Virales

Los más graciosos, extraños y locos sucesos de Florida en el 2019

El Estado del Sol es conocido por sus parques temáticos, su intenso clima, sus cientos de millas de playas pero sobre todo por sus locas noticias. Los titulares de los sucesos de Florida a menudo incluyen extraños arrestos, accidentes extraños y más. Por Redacción Miami Diario Algunos afirman que las extrañas noticias de Florida surgen debido […]

Por Allan Brito
Los más graciosos, extraños y locos sucesos de Florida en el 2019
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Estado del Sol es conocido por sus parques temáticos, su intenso clima, sus cientos de millas de playas pero sobre todo por sus locas noticias. Los titulares de los sucesos de Florida a menudo incluyen extraños arrestos, accidentes extraños y más.

Por Redacción Miami Diario

Algunos afirman que las extrañas noticias de Florida surgen debido a las leyes de registros públicos abiertos del estado, mientras que otros lo atribuyen al hecho de que es el tercer estado más grande, con más de 21 millones de personas en la península, muchas de ellas con ropa escasa debido al calor.

Cualquiera sea la razón, hacer un balance de las extrañas historias del año en Florida es una tradiciónEste año no es diferente, porque lo inusual se encuentra con una sonrisa y un encogimiento de hombros precisamente porque es muy normal. (Por algo en 1986, el eslogan oficial de turismo del estado era “Florida … Las reglas son diferentes aquí”).

El “#FloridaMan” se ha convertido en una leyenda y sus historias se vuelven virales en segundos. Así, con ese “hashtag”, se conocen las noticias extravagantes que produce este estado del sureste y que comienzan siempre así: “Un hombre de Florida…”.

Aunque, por supuesto, también la abundancia de animales salvajes tiene cierto peso en la creación de la leyenda.

A continuación, algunas de las noticias más absurdas de Florida en 2019, tomadas de reportes policiales y la prensa local:

Peligro en los restaurantes

En enero, un hombre de Florida encontró una granada de la Segunda Guerra Mundial, la metió en su camioneta y se fue a comer a un restaurante Taco Bell.

Cuando por fin se decidió a telefonear el número de emergencias 911, la policía acordonó el lugar y envió un escuadrón antibombas. Todo salió bien, aunque quedaron interrogantes sobre la forma como el señor jerarquizó sus problemas.

Image result for hombre de Florida encontró una granada de la Segunda Guerra Mundial

En abril, la cadena de cafés Starbucks fue el escenario de un drama más serio.  La policía arrestó a un hombre atrincherado en uno de esos locales, amenazando a los clientes con atacarlos con su “ejército de tortugas”.

Las tortugas nunca llegaron.

Los crímenes raros de “Florida Man”

En enero, un hombre de Florida fue arrestado por portar drogas. Cuando la policía halló tres jeringas en su recto, el detenido dijo que no tenía ni idea de cómo habían llegado allí. Ummm…

También ese mes, un hombre amenazó a su vecino con matarlo con amabilidad. Sonaba bastante inocente hasta que sacó su machete, que tenía escrita la palabra “Amabilidad”.

Image result for hombre amenazó a su vecino con matarlo con amabilidad

Fue acusado de agresión agravada con arma mortal. El vecino sobrevivió, aunque con un corte en la mano.

En agosto, otro hombre fue arrestado por castrar a un hombre. Se habían conocido en un sitio de internet que reúne a fetichistas de eunucos y habían filmado todo el procedimiento, que acabó mal y en un charco de sangre.

El castrador fue acusado de causar daño físico al practicar medicina ilegalmente. “Esta historia es un poco… digamos, sensible”, dijo la policía. “Definitivamente se quedará en la memoria”.

Image result for hombre y una mujer se desnudaron y comenzaron a tener sexo en el asiento trasero de un coche policial

Y en septiembre, un hombre y una mujer se desnudaron y comenzaron a tener sexo en el asiento trasero de un coche policial en el que estaban siendo transportados a la comisaría, arrestados por conducir bicicletas bajo el efecto del alcohol.

El Florida Man de tu cumpleaños

Image result for florida man challenge

En marzo, el “desafío del hombre de Florida” (Florida Man Challenge) se volvió viral. Este consistía en escribir en un navegador las palabras “Florida Man” junto al día de tu cumpleaños. Sólo el día y el mes, en inglés.

La búsqueda mostrará cuál es el titular absurdo de Florida que te corresponde.

Trump se une a las filas

El estado ganó a otro “Florida Man” este año: Donald Trump.

La prensa floridiana reportó con humor que el presidente se había convertido oficialmente en un “hombre de Florida” de tiempo completo cuando abandonó Nueva York y registró su residencia Mar-a-Lago,u al norte de Miami, como su dirección oficial.

Florida Banana

En diciembre, una pareja de Miami gastó más de $ 100,000 en el “unicornio del mundo del arte“, un  plátano pegado a una pared, durante Art Basel. La pieza fue ampliamente copiada y burlada en las redes sociales, y luego otro artista en la feria de arte la arrancó de la pared y se la comió.

El artista italiano Maurizio Cattelan vendió tres ediciones de “Comediante”, cada una en el rango entre $ 120,000 y $ 150,000.

“Somos muy conscientes del absurdo flagrante del hecho de que” Comediante “es un producto de bajo costo y perecedero”, dijo la pareja que compró el plátano. “En última instancia, sentimos que el plátano de Cattelan se convertirá en un objeto histórico icónico”.

Para variar…¡Caimanes!

Como suelen hacer, los caimanes encabezan la lista de historias extrañas. Quizás lo más visualmente interesante sucedió en octubre, cuando Paul Bedard , quien está contratado en el programa de cocodrilo del estado, respondió a una llamada de un caimán en una piscina en Parkland. Bedard “jugó” con el reptil de 8 pies de largo hasta que se cansó. Luego lo sacó del agua y lo sostuvo sobre su cabeza para una foto de Instagram.

“No he tenido un cocodrilo de buen tamaño en una piscina probablemente en un año, así que estaba ansioso por recibir esto cuando recibí la llamada”, dijo. El cocodrilo fue trasladado a un parque de vida silvestre.

https://www.instagram.com/p/B3vWUjOhGJ2/

Los humanos se enredaron con los caimanes de muchas otras maneras. Un reptil llamó a la puerta de una mujer la noche antes del Día de Acción de Gracias en Fort Myers. En el condado de Martin, dos hombres vertieron cerveza  en la boca de un caimán. Fueron arrestados.

Más de animales

Los caimanes no fueron los únicos animales que llegaron a los titulares en Florida.

En agosto, un restaurante en Stuart canceló sus “Monkey Mondays” cuando un capuchino de 9 meses llamado JoJo mordió el dedo de un niño.

También en agosto, un hombre de Lake Worth Beach comenzó a alimentar a un kinkajou (un pariente mapache con una cola prensil que es nativa de América Central y del Sur), pero un díaatacó su pierna “No fue un buen kinkajou. Fue súper agresivo ”, dijo la novia del hombre a The Palm Beach Post.

Y un labrador retriever de alguna manera se puso al volante de un automóvil e hizo rosquillas en Port St. Lucie.

https://www.youtube.com/watch?v=r-XcswOGHMo

¡Solo en Florida!

Considere a Patrick Eldridge, de Jacksonville, quien estacionó su pequeño Smart Car en su cocina porque le preocupaba que pudiera volar durante el huracán Dorian.

Los propietarios de una funeraria de Port Orange regalaron una cremación gratuita como parte de su gran reapertura.

Un inodoro explotó en Port Charlotte cuando la iluminación golpeó el tanque séptico de la casa. Nadie resultó herido, y la propietaria Marylou Ward expresó su alivio: “Me alegro de que ninguno de nosotros estuviera en el baño”.

La gente se atacó entre sí con todo tipo de artículos, incluidos (entre otros): panqueques , Pop-Tarts, un árbol de Navidad falso, espadas, paquetes de condimentos McDonald’s y spray para cucarachas .

En la ciudad de Port Richey, dos alcaldes fueron arrestados en el lapso de 20 días, uno por cargos de obstrucción de la justicia ; el otro, por acusaciones de que estaba practicando medicina sin licencia en su casa.

¡Y grandes gestos!

Para que no piense que todos los floridanos son extraños, algunos hicieron algunas cosas notablemente amables.

Khalil Mack, apoyador de los Chicago Bears, fue a Fort Pierce, su ciudad natal, y se detuvo en una tienda de Walmart en diciembre. Pagó todos los plazos, por una suma de $ 80,000, según el Chicago Tribune.

Un niño de 9 años de Florida le ofreció a su maestra de tercer grado los $ 15 que le habia regalado por su cumpleaños como una solución al problema de los bajos salarios de los maestros.

En Gulf Breeze, un hombre de 73 años quería “aliviar un poco el estrés” de la temporada para sus vecinos y en secreto donó $ 4,600 para ayudar a 36 familias a pagar sus facturas de agua y gas.

¡Desnudos!

Entre las noticias extrañas lo que más llama la atención es que varias personas estaban desnudas, o parcialmente desnudas, cuando figuraron en las noticias.

En diciembre, en el condado de Polk, un hombre de Florida estaba “completamente desnudo” cuando apareció en la puerta de una casa donde la policía realizaba una operación encubierta, según informaron los funcionarios. 

Un hombre desnudo de Florida robó una escuela primaria en Apopka y extendió heces por todo el edificio. 

Los policías persiguieron a muchas personas desnudas a través de estacionamientos, pantanos y tiendas, demasiadas para enumerarlas aquí.

En Miami, en marzo, los automovilistas capturaron en la cámara a un hombre  que andaba en bicicleta en sentido contrario por la I-95 casi desnudo con calcetines rosas, zapatillas de deporte, poca ropa interior …! y una diadema rosa!

!Solo en Florida!

También le puede interesar:

Senador Rubio afirma que Maduro se valdrá de elecciones manipuladas para acabar con la Asamblea Nacional

Hombre de Port St John acusado de disparar fatalmente a su cuñado

Descubre cómo conseguir una exención de impuestos a la propiedad en Miami-Dade

 

Relacionados