Florida

Hombre de Port St. John acusado de disparar fatalmente a su cuñado

Por la muerte a tiros de su cuñado, un hombre de Port St. John enfrenta diversos cargos, según informó la Oficina del Sheriff del condado de Brevard, divulgó Clickorlando Por Redacción Miami Diario De acuerdo con la policía, Daniel Diemer, de 26 años, le disparó a su cuñado, Kyle Zepeda III, de 45 años, que estaba tratando de […]

Por Allan Brito
Hombre de Port St. John acusado de disparar fatalmente a su cuñado
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Por la muerte a tiros de su cuñado, un hombre de Port St. John enfrenta diversos cargos, según informó la Oficina del Sheriff del condado de Brevard, divulgó Clickorlando

Por Redacción Miami Diario

De acuerdo con la policía, Daniel Diemer, de 26 años, le disparó a su cuñado, Kyle Zepeda III, de 45 años, que estaba tratando de calmarlo.

Las autoridades agregaron que Diemer estaba causando disturbios el jueves por la tarde en una casa en la calle Camberly. Zepeda y su esposa, la hermana de Diemer, llegaron a la casa en un intento de calmar la situación, pero cuando Zepeda entró por una puerta lateral del garaje, Diemer abrió fuego contra él, según los agentes.

Es de hacer notar  que Zepeda fue trasladado a un hospital cercano donde luego murió, según la Oficina del Sheriff.

Diemer fue arrestado y registrado en la Cárcel del Condado de Brevard, donde permanece detenido sin derecho a fianza por un cargo de asesinato en segundo grado.

No se conocen más detalles del caso.

Con información de: Clickorlando

También le puede interesar:

Murió odontóloga cubana baleada en Hialeah

Descubren supuestas identidades de misteriosas víctimas de avioneta que se estrelló cerca del aeropuerto de Caracas

Reguetonero Chocolate MC fue liberado tras 72 horas preso en Houston

 

Relacionados