Florida, Sucesos

Murió odontóloga cubana baleada en Hialeah

La odontóloga cubana Carmen Ramírez, falleció debido a las heridas causadas por las balas que le dispararon en noviembre fuera de su consultorio en Hialeah. Redacción MiamiDiario La muerte de la dentista Carmen Ramírez (60 años) fue confirmado por la policía de Hialeah, ella era testigo clave de un caso de estafa en el cual están […]

Por Allan Brito
Murió odontóloga cubana baleada en Hialeah
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La odontóloga cubana Carmen Ramírez, falleció debido a las heridas causadas por las balas que le dispararon en noviembre fuera de su consultorio en Hialeah.

Redacción MiamiDiario

La muerte de la dentista Carmen Ramírez (60 años) fue confirmado por la policía de Hialeah, ella era testigo clave de un caso de estafa en el cual están involucrados sus victimarios, informó periodicocubano.com.

Los agresores de la odontóloga, Ralph Benjamín y Héctor Ledesma están detenidos bajo el cargo de intento de homicidio premeditado.

Carmen Ramírez

No obstante debido al deceso de Carmen Ramírez ahora serán juzgados por su muerte y seguirán en prisión sin derecho a fianza.

Los hechos ocurrieron el pasado mes de noviembre cuando Carmen Ramírez estaba en las escaleras que conduce a su consultorio, el mismo está localizado en 820 East 41st Street.

En el momento que subía las escalera la odontóloga fue impactada por 12 balas que fueron disparadas por Ralph Benjamin y Héctor Ledesma, quienes después de cometer el terrible hecho la dejaron tirada en la calle.

La policía llegó al lugar, le dieron primeros auxilios y la llevaron al Hospital Jackson Memorial, allí estuvo en estado crítico, debido a que las balas impactaron en su cara, cuello, pecho y extremidades.

Las cámaras de seguridad del edificio captaron todo lo ocurrido y permitieron identificar a los homicidas, quienes se desplazaban en un BMW oscuro, la policía los detuvo en el Aeropuerto Internacional de Miami, ya que pretendían escapar hacia las Islas Vírgenes.

Ralph Benjamín y Héctor Ledesma

Durante las pesquisas los oficiales determinaron que los criminales no vivían en Miami-Dade, Benjamín era habitante de las islas Vírgenes y Ledesma residía en la ciudad de Orlando.

Al parecer el asesinato está relacionado con el caso de José Ledesma -hermano de Héctor Ledesma- quien es investigado por un fraude que cometió contra la doctora Ramírez de 40.000 dólares, ella era testigo clave de ese crimen.

También le puede interesar:

En los Cayos de Florida falleció un hombre cuando buceaba

¡Insólito! Adolescente hurtó y estrelló avioneta en un aeropuerto internacional

¡Arrestada! Mujer detenida en Miami-Dade por tener actos sexuales con menor de edad y ordenarle que vendiera drogas

 

Relacionados