Estados Unidos, Sucesos

¡Insólito! Adolescente hurtó y estrelló avioneta en un aeropuerto internacional

Una adolescente fue apresada después que robó y estrelló una avioneta en el Aeropuerto Internacional de Fresno-Yosemite, ubicado en el condado de Fresno, California. Redacción MiamiDiario La policía local informó que la menor de edad se escapó de su casa la noche del martes y fue encontrada cuando estrelló una avioneta contra una cerca de […]

Por Allan Brito
¡Insólito! Adolescente hurtó y estrelló avioneta en un aeropuerto internacional
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una adolescente fue apresada después que robó y estrelló una avioneta en el Aeropuerto Internacional de Fresno-Yosemite, ubicado en el condado de Fresno, California.

Redacción MiamiDiario

La policía local informó que la menor de edad se escapó de su casa la noche del martes y fue encontrada cuando estrelló una avioneta contra una cerca de alambre en el Aeropuerto Internacional de Fresno-Yosemite el miércoles en la mañana, informó telemundo51.com.

La joven robó un avión de dos motores Beechcraft.

El accidente que ocasionó la adolescente de 17 años ocurrió cerca de las 7:30 a.m. en el área de Aviación General del aeropuerto.

Segun el reporte de los oficiales de la policía de Fresno-Yosemite, la chica fue encontrada en el asiento del piloto con los auriculares de avión puesto.

Afortunadamente nadie resultó herido por la coalición.

Después que culminó el interrogatorio, la adolescente fue arrestada en la sala juvenil.

Mientras, un vocero del Aeropuerto Internacional de Fresno Yosemite informó -a través de un comunicado- que están colaborando con la Administración Federal de Aviación y otras autoridades en las pesquisas de este accidente.

También aseveró en el comunicado que “Ningún pasajero comercial o aerolínea comercial estuvo en riesgo en este incidente y no hubo impacto en las operaciones del aeropuerto. El motivo aún está bajo investigación, pero no hay indicios de ningún vínculo terrorismo doméstico”.

También le puede interesar:

Mecánico de aerolínea se declarará culpable de sabotaje en avión en el aeropuerto de Miami

Boeing y la NASA realizarán despegue de un cohete hacia la Estación Espacial Internacional

Recomiendan a Florida finalizar contrato de atención médica privada para reclusos

Relacionados