Florida, Sucesos

En los Cayos de Florida falleció un hombre cuando buceaba

El vocero de la Oficina del Sheriff del condado de Monroe informó que un hombre oriundo de Ohio murió cuando se encontraba buceando en los Cayos de la Florida. Redacción MiamiDiario Un hombre que se encontraba en Florida disfrutando de las festividades decembrinas decidió ir a bucear en los Cayos y consiguió la muerte, así […]

Por Allan Brito
En los Cayos de Florida falleció un hombre cuando buceaba
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El vocero de la Oficina del Sheriff del condado de Monroe informó que un hombre oriundo de Ohio murió cuando se encontraba buceando en los Cayos de la Florida.

Redacción MiamiDiario

Un hombre que se encontraba en Florida disfrutando de las festividades decembrinas decidió ir a bucear en los Cayos y consiguió la muerte, así lo destacó la policía del condado de Monroe, informó NBC Miami.

El vocero de la oficina del Sherriff de Monroe, Adam Linhardt, declaró que la víctima fue identificada como Carroll E. Demaris Jr. (46 años) fue sacado inconsciente del agua y lo trasladaron hasta el barco que se encontraba frente a Key Largo, destacó cubaenmiami.com.

Del terrible suceso se conoció que Carroll E. Demaris Jr.  procedía de la ciudad de Cincinnati, ubicada en el estado de Ohio.

Naufragio de Spiegel Grove

Demaris Jr. él buceaba en el naufragio de Spiegel Grove con el grupo del Centro de Buceo Rainbow Reef.

Naufragio de Spiegel Grove

Los oficiales de la policía del condado de Monroe están realizando las pesquisas del suceso y no han dado a conocer los pormenores del hecho.

También le puede interesar:

¡Insólito! Adolescente hurtó y estrelló avioneta en un aeropuerto internacional

¡Arrestada! Mujer detenida en Miami-Dade por tener actos sexuales con menor de edad y ordenarle que vendiera drogas

¡Qué susto! Uno de los adornos del arbolito de Navidad de una familia resultó ser un búho de verdad

 

Relacionados