Farándula, Virales

¡Qué susto! Uno de los adornos del arbolito de Navidad de una familia resultó ser un búho de verdad

Esta es la historia de una familia que pasó por algo muy extraño y gracioso: Resulta que una madre se encontraba cenando junto a sus dos hijos. La más pequeña, India, se paró para llevar el plato a la cocina cuando de repente llegó asustada y llorando hacia donde estaba su mamá Katie. Por redacción […]

Por Allan Brito
¡Qué susto! Uno de los adornos del arbolito de Navidad de una familia resultó ser un búho de verdad
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Esta es la historia de una familia que pasó por algo muy extraño y gracioso: Resulta que una madre se encontraba cenando junto a sus dos hijos. La más pequeña, India, se paró para llevar el plato a la cocina cuando de repente llegó asustada y llorando hacia donde estaba su mamá Katie.

Por redacción MiamiDiario

La pequeña le dijo que uno de los adornos del arbolito de Navidad la había asustado.

Incrédula llevó a su niña al Árbol. Varios de los adornos eran búhos de peluche, pero cuando los estaban observando detenidamente, uno de esos ‘peluches’ volteó su cabeza.

No se trataba de uno de juguete, sino un búho de verdad que se había colado hasta allí. El susto que se dieron las dos fue muy grande, al punto que la niña volvió a salir corriendo mientras lloraba, en tanto que la madre sí contuvo sus emociones y pensaba qué hacer.

Fue entonces cuando el padre de la pequeña llegó de laborar a la casa y decidieron irse a dormir, dejaron las ventanas abiertas para que el ave saliera. Para sorpresa de ellos, cuando despertaron ahí seguía el animal.

La familia llamó a una ONG que atiende casos de animales para preguntarles cómo resolver.  Una experta en búhos les dijo que lo más seguro era que el animal tenía varios días ahí, que no había comido, así que les recomendó que le dejaran un pedazo de pollo crudo cerca del árbol.

Eso hicieron, al día siguiente esta persona con la que habían hablado se apersonó a la casa de los Newman y se dio cuenta que era una lechuza oriental, que es común en la zona donde ellos residen (Georgia, Estados Unidos). Pudo agarrar el ave, lo puso en una caja para que estuviera en la oscuridad y la dejó en una habitación en silencio.

Cuando anocheció la familia sacó la caja donde estaba el animal al jardín y la abrieron para que pudiera salir. Al día siguiente no estaba, así que el plan funcionó. 

La familia pensaba que el animal ahí fácilmente pudo haber durado más de una semana. La experta en estas aves dijo que la familia hizo lo correcto, actuaron bien y le salvaron la vida.

Información de elconfidencial

También te puede interesar:

Reacciones de políticos de Florida ante juicio contra Donald Trump

Solo en Florida: Los 5 acontecimientos más extraños que ocurrieron en el estado en 2019

Policía de Hialeah acusado por agresión sexual se declaró inocente

Relacionados