Florida

Solo en Florida: Los 5 acontecimientos más extraños que ocurrieron en el estado en 2019

Si usted es un fiel lector de nuestro portal o residente de Florida podrá estar de acuerdo en la afirmación que vamos a hacer: Nunca se pierde la capacidad de sorpresa para todo lo que ocurre en este estado. Por redacción MiamiDiario No en vano fue creado el ‘#FloridaMan’, un “hashtag” que nació para conocer […]

Por Allan Brito
Solo en Florida: Los 5 acontecimientos más extraños que ocurrieron en el estado en 2019
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Si usted es un fiel lector de nuestro portal o residente de Florida podrá estar de acuerdo en la afirmación que vamos a hacer: Nunca se pierde la capacidad de sorpresa para todo lo que ocurre en este estado.

Por redacción MiamiDiario

No en vano fue creado el ‘#FloridaMan’, un “hashtag” que nació para conocer todas esas historias, raras y extrañas que pasan en el estado del sol.

Una nota de biobiochile cataloga a los residentes de Florida como “ingenuos y al borde de la ley, con desencuentros constantes con la policía que resultan una delicia para la cultura pop y el universo”.

No podemos aseverar tal afirmación pero sí les dejamos en evidencia cómo algunas personas desde afueran observa y describen al floridano común.

En ese sentido te traemos un compilación de los hechos más disparatados que han ocurrido (porque aún quedan unos días del 2019 y cualquier cosa puede suceder) en el estado.

  1. A inicios de año, un sujeto halló una granada de la Segunda Guerra Mundial. De manera casi que indiferente, la tomó, la guardó en su bolso y se fue a comer en un restaurante. Después de su comida fue cuando el sujeto decidió llamar a la policía, quienes al contrario del hombre, llegaron de manera rápida, acordonaron el lugar y enviaron a un escuadrón antibombas. Afortunadamente no hubo hecho qué lamentar, pero este hombre la verdad actuó de manera extraña.
  2. También sucedió en los inicios de 2019, cuando un sujeto fue detenido por tener drogas. Lo raro estuvo en que las mismas se encontraban dentro de su recto y el sospechoso aseguró que no sabía cómo eso había parado allí.
  3. Unos vecinos que al parecer no se llevaban nada bien vivieron un momento épico cuando uno de ellos amenazó al otro con matarlo con amabilidad…Seguidamente, la persona que hizo la amenaza sacó un machete  que tenía escrita la palabra “amabilidad”.
  4. En agosto ocurrió un hecho donde dos personas se conocieron por un sitio en Internet dirigido a “fetichistas eunucos” y uno de los sujetos castró al otro en una escena un poco asqueante que terminó muy mal y con un gran charco de sangre.
  5. Otro de los sucesos un poco locos se dio cuando un hombre y una mujer fueron arrestados por conducir sus bicicletas en estado de ebriedad y cuando estaban siendo trasladados en la patrulla, se desnudaron y empezaron a tener relaciones sexuales.

Para leer el resto de las notas puedes hacer click en este enlace

Con información de: biobiochile

También te puede interesar:

Adolescente en Miami jugaba con un arma y se le escapó un tiro que mató a dos amigos +Vídeo

¡Más policías en las calles! En Miami-Dade estarán muy estrictos con los controles de alcoholemia

FDLE determinó que 21 oficiales abrieron fuego en el tiroteo de Miramar

Relacionados